Versión desktop Versión móvil

Un nuevo diseño y una nueva estructura con la que persiguen un objetivo específico.

La franquicia Cien Pizzitas estrena carta para sus clientes

Redacción Infofranquicias | 08/05/2014 | 10:06

La franquicia Cien Pizzitas estrena carta para sus clientes

La carta incorpora una de las novedades para este temporada, en su afán de mejora y renovación constante de la propuesta comercial de Cien Pizzitas, las nuevas Pizzitas XXL. Una nueva gama de pizzas más amplias (30 centímetros) con el mismo precio asequible que nos garantiza la fidelidad y respuesta favorable de la clientela. 

Inquietos siempre por mejorar y ofrecer una propuesta gastronómica de aún más calidad a sus clientes, en Cien Pizzitas acaban de estrenar una nueva carta de cara a la temporada 2014-2015. Esta acción obedece a la voluntad de mejora constante y activa de las prestaciones de su franquicia. Un afán que les ha convertido en una de las cadenas de restaurantes nacionales de más rápida consolidación. Esta nueva carta viene a poner en valor los tres principios esenciales que han caracterizado la actividad de sus restaurantes desde el inicio: alta calidad de los ingredientes utilizados, una amplísima variedad de propuestas gastronómicas capaz de satisfacer a los paladares más exigentes, y precios asequibles para abrir el abanico de su tárget.

El número 100 sigue contando con un especial protagonismo: en la franquicia Cien Pizzitas han desarrollado un amplio estudio y búsqueda de ingredientes de primera calidad, seguido de una intensa investigación para determinar aquellas combinaciones que pudiesen resultar más deliciosas, originales y sorprendentes para nuestros comensales. El resultado es un inabarcable surtido de sabores, ingredientes y combinaciones ingeniosas que hacen de la carta la más amplia del sector de la restauración dedicado a la cocina italiana, lo que nos ha llevado a lograr la fidelidad del público desde la apertura de nuestros primeros locales.

De igual forma, Pizzas más grandes pero que siguen conservando la esencia de nuestra cocina: masa artesana que elaboramos cada día, y los mejores ingredientes combinados de forma original y deliciosa.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com