Versión desktop Versión móvil

Un negocio original y muy rentable

Conoce la franquicia La Casa de los Quesos

B. Rodríguez | 08/05/2014 | 11:07

Conoce la franquicia La Casa de los Quesos

La franquicia La Casa de los Quesos ofrece un concepto e imagen distintos dentro de la alimentación especializada, con una muy reducida competencia en el sector charcutero tradicional e ideal para el autoempleo.

La Casa de Los Quesos es una franquicia referente para todos aquellos amantes de los quesos. Sus tiendas son los primeros y únicos establecimientos especializados en quesos en España. La enseña trabaja con más de 190 tipos de quesos internacionales, nacionales y con denominación de origen en un formato novedoso de autoservicio y sin necesidad de manipular el producto en las tiendas.

Como franquiciado no tendrás que pagar royalties, ni canon mensual por ningún concepto. Sus tiendas son altamente rentables, además el franquiciado puede desarrollar otras líneas de negocios, comercializando una gama de productos exclusivos desarrollado por LCDLQ para el sector de la restauración .A partir de 34.500 euros puedes invertir en esta fraqnuicia en ciudades de más de 20.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com