Versión desktop Versión móvil

Cuentan con un ambicioso plan de crecimiento a 6 años para copar el mercado

La franquicia Tailor & Co aborda el mercado británico

Redacción Infofranquicias | 09/05/2014 | 11:01

La franquicia Tailor & Co aborda el mercado británico

Tras el éxito de la franquicia en Dubai, y dado las características similares del mercado Británico con la ausencia de tiendas especializadas en arreglos y transformaciones de prendas de vestir, Tailor & Co. ha apostado por iniciar su expansión en el Reino Unido.

 

La franquicia Tailor & Co. es más que una red de tiendas de arreglos: transforma tu ropa, descubre cómo puedes Re-Diseñar tus prendas para hacerlas únicas y exclusivas.

La enseña está considerada como la marca líder en lo que se refiere a arreglos de ropa y transformaciones de prendas. Su portafolio de servicios incluye más de 500 tipos de arreglos diferentes.

Tailor&Co se crea en el año 2000 como una pequeña empresa familiar con una única tienda –taller. A partir del año 2002 empieza la expansión y en septiembre del 2003 se abre la primera unidad en régimen de franquicia. En la actualidad cuenta con más de 40 tiendas entre España, Andorra, Chile y Dubai, 8 propias y el resto franquicias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com