Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Cuentan con un ambicioso plan de crecimiento a 6 años para copar el mercado

La franquicia Tailor & Co aborda el mercado británico

Redacción Infofranquicias | 09/05/2014 | 11:01

La franquicia Tailor & Co aborda el mercado británico

Tras el éxito de la franquicia en Dubai, y dado las características similares del mercado Británico con la ausencia de tiendas especializadas en arreglos y transformaciones de prendas de vestir, Tailor & Co. ha apostado por iniciar su expansión en el Reino Unido.

 

La franquicia Tailor & Co. es más que una red de tiendas de arreglos: transforma tu ropa, descubre cómo puedes Re-Diseñar tus prendas para hacerlas únicas y exclusivas.

La enseña está considerada como la marca líder en lo que se refiere a arreglos de ropa y transformaciones de prendas. Su portafolio de servicios incluye más de 500 tipos de arreglos diferentes.

Tailor&Co se crea en el año 2000 como una pequeña empresa familiar con una única tienda –taller. A partir del año 2002 empieza la expansión y en septiembre del 2003 se abre la primera unidad en régimen de franquicia. En la actualidad cuenta con más de 40 tiendas entre España, Andorra, Chile y Dubai, 8 propias y el resto franquicias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com