Versión desktop Versión móvil

Tu perfecto autoempleo

La oportunidad de ser franquiciado de Segestión

Leticia Medina | 12/05/2014 | 8:31

La oportunidad de ser franquiciado de Segestión

Con su amplia cartera de servicios de asesoría, Segestión cubre todas las necesidades de pymes y grandes empresas. Asesoría fiscal-contable, laboral, jurídico, impagados, protección de datos, marcas y patentes, recursos humanos, etc. La cartera de servicios es muy amplia y, por tanto, las posibilidades de negocio, enormes.

Tras más de 30 años de experiencia en el sector de la consultoría y la asesoría a empresas, Segestión brinda ahora a los emprendedores la oportunidad de gestionar como franquiciado una asesoría propia bajo su marca y su paraguas. “2013 ha sido el año de puesta en marcha firme y segura de la franquicia. La planificación y organización realizada a lo largo del año 2012 para emprender esta nueva etapa ha dado sus frutos y nos ha permitido comenzar a franquiciar con numerosos interesados con perfiles muy adecuados para lo que una franquicia como Segestión busca: seguir creciendo y ofreciendo los mejores servicios de asesoramiento a las empresas”, explica Eduardo Sanz Muzás, Director de Expansión.

Un 2013 positivo
El pasado ejercicio fue para la empresa un año de consolidación. “Pese a la situación económica, en Segestión hemos salido fortalecidos. 2013 nos ha permitido vislumbrar una mejora tanto a nivel interno como a nivel externo, ya que la época que pasamos, no sólo el pasado año sino también los anteriores, obliga a las empresas a tomar decisiones y es el resultado de las medidas tomadas en Segestión lo que nos permite ser muy optimistas”, añade Sanz.

La compañía, que actualmente cuenta con 10 oficinas, planea ya nuevas aperturas. En total, el plan para este 2014 es alcanzar una red de entre 15 y 20 oficinas, entre propias y franquiciadas. “No queremos que el crecimiento peque de exceso, ya que aunque aparentemente pueda parecer algo bueno, entendemos que en un sector como el nuestro esto no conviene que sea así. El franquiciador debe tener unas bases sólidas y unos pilares fuertes para poder atender plenamente al franquiciado tanto al inicio como después en el desarrollo de su trabajo, con el fin de que los clientes reciban el mejor asesoramiento para sus empresas debido a que los franquiciados cuentan con la seguridad que ofrece una correcta organización”, explica el director de Expansión. “Tenemos la filosofía de que un crecimiento desproporcionado supondría ‘pan para hoy y hambre para mañana’, mucha imagen pero poco contenido, y este contenido es precisamente lo que tratamos de dar a nuestros franquiciados, aunque no descartamos la imagen, por supuesto”, añade.

Servicios profesionales
Segestión se posiciona como oportunidad de autoempleo para diferentes perfiles de emprendedor: “Por un lado, jóvenes sin apenas experiencia que no encuentran espacio en el mercado laboral, salvo que sea bajo condiciones que uno se avergüenza al verlas. Por otro lado, Segestión es una oportunidad para personas con cierta edad que han trabajado durante muchos años y que se encuentran ahora sin puesto de trabajo”, explica Eduardo Sanz.

Para todos ellos, Segestión es una opción de autoempleo con una amplísima cartera de servicios en la que se ofrece formación adicional, apoyo técnico constante, años de experiencia, los mejores programas de gestión, respaldo comercial... Todo esto, teniendo en cuenta que la inversión inicial a realizar es mínima.

El perfil, más a fondo
Buscamos que nuestros franquiciados puedan dar al menos uno de los tres servicios principales que ofrecemos a nuestros clientes: asesoramiento fiscal-contable, laboral o jurídico. Por tanto, deben tener estudios en económicas, empresariales, graduado social, derecho o similar. Además, creemos que es importante que tengan dotes comerciales (habilidades de comunicación y capacidad de organización) con el fin de que puedan desarrollar actividad comercial efectiva. Por último y aunque no es necesaria mucha experiencia comercial, ya que se refuerza con el apoyo de la Central, es conveniente saberse desenvolver bien en el trato con los clientes”, detalla Eduardo Sanz.

Una franquicia para el autoempleo, con una inversión mínima y con una amplia cartera de servicios que ofrecer a los clientes. Así es la franquicia Segestión.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com