Versión desktop Versión móvil

Los planes de expansión de La Sureña cifran en 90 las inauguraciones que se producirán en 2014

Con la franquicia La Sureña puedes tener tu propia cervecería

B. Rodríguez | 09/05/2014 | 12:38

Con la franquicia La Sureña puedes tener tu propia cervecería

A partir de 150.000 euros de inversión puedes tener tu propia cervecería de éxito franquiciada. Con un producto que te quitan de las manos y el apoyo de un gran grupo como Restalia, franquiciar en restauración es mucho más fácil si lo haces con ellos.

Así lo han pensado los nuevos franquiciados de la cadena que han abierto las puertas de un nuevo establecimiento La Sureña en Arroyo de la Miel, en la provincia de Málaga. Con esta apertura, La Sureña alcanza los 26 restaurantes en funcionamiento en Andalucía y más de 90 que la firma tiene en España. La alta calidad del producto, su bajo precio, la sencillez de la operativa y la excelencia en el servicio son aspectos que invitan a crecer con ellos. El nuevo restaurante de La Sureña cuenta con una superficie de 230m2 que se reparten entre un amplio comedor y una espaciosa terraza que darán cabida a 240 comensales.

Restalia consolida su liderazgo como agente generador de empleo y dinamizador de las economías locales, creando con este nuevo restaurante 12 puestos de empleo directos que se suman a su objetivo para 2014 de crear 4.000 nuevos puestos de trabajo.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com