Versión desktop Versión móvil

Con un reducido canon de entrada de 3.000 euros

Alquiler Sin Riesgo lanza una campaña de entrada a su franquicia con condiciones exclusivas

Redacción Infofranquicias | 18/05/2015 | 12:15

Alquiler Sin Riesgo lanza una campaña de entrada a su franquicia con condiciones exclusivas

Superado el primer trimestre de este 2015, y consolidándose el mercado inmobiliario como uno de los más demandados por los nuevos emprendedores, Alquiler Sin Riesgon ha decidido facilitarles la tarea. Por este motivo ha lanzado una campaña especial dirigida a ellos, que se extenderá durante todo el segundo trimestre de este año.

 

Esta campaña ofrece entrar a formar parte de esta franquicia inmobiliaria con un reducido canon de entrada de 3.000 euros. Además, durante el primer año, y con el objetivo de facilitarles su arranque inicial, sólo pagarán 250 euros de Royalty Mensual, sumado al 10% de su facturación. Por tanto, si en sus meses iniciales no llegasen a facturar, dadas las dificultades que implica todo comienzo, tampoco pagarían el porcentaje indicado.

Superado el año, y con la inmobiliaria ya asentada en su zona de acción, sus responsables abonarían los 650 euros mensuales de Royalty que Alquiler Sin Riesgo ha estado cobrando hasta ahora, desde el momento en que las oficinas han empezado a funcionar. Por tanto, los nuevos emprendedores se podrán beneficiar, hasta el 30 de junio, con una oferta muy exclusiva.

Además, en Alquiler Sin Riesgo, a diferencia de otras inmobiliarias, no se paga Royalty por Publicidad. Es más, las campañas publicitarias son asumidas económicamente de forma íntegra por la Central. Al igual que ya hiciese durante 2014, una vez esta franquicia haya cubierto las principales ciudades de España lanzará una campaña de televisión, a nivel nacional, a través de la que dará a conocer todas las ventajas que los clientes pueden obtener con la contratación de sus servicios.

A todas estas ventajas que ofrece esta franquicia, también habría que sumar las financieras. Alquiler Sin Riesgo financia la inversión inicial, a través del Banco Sabadell con el que ha alcanzado un acuerdo, y que ofrece unas condiciones muy especiales a cada uno de los nuevos franquiciados.

Todos los interesados en ampliar esta información pueden hacerlo, poniéndiose en contacto con Alquiler Sin Riesgo. Las condiciones que ofrece esta campaña sólo estarán vigentes hasta el 30 de junio.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alquiler sin Riesgo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com