Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Con un reducido canon de entrada de 3.000 euros

Alquiler Sin Riesgo lanza una campaña de entrada a su franquicia con condiciones exclusivas

Redacción Infofranquicias | 18/05/2015 | 12:15

Alquiler Sin Riesgo lanza una campaña de entrada a su franquicia con condiciones exclusivas

Superado el primer trimestre de este 2015, y consolidándose el mercado inmobiliario como uno de los más demandados por los nuevos emprendedores, Alquiler Sin Riesgon ha decidido facilitarles la tarea. Por este motivo ha lanzado una campaña especial dirigida a ellos, que se extenderá durante todo el segundo trimestre de este año.

 

Esta campaña ofrece entrar a formar parte de esta franquicia inmobiliaria con un reducido canon de entrada de 3.000 euros. Además, durante el primer año, y con el objetivo de facilitarles su arranque inicial, sólo pagarán 250 euros de Royalty Mensual, sumado al 10% de su facturación. Por tanto, si en sus meses iniciales no llegasen a facturar, dadas las dificultades que implica todo comienzo, tampoco pagarían el porcentaje indicado.

Superado el año, y con la inmobiliaria ya asentada en su zona de acción, sus responsables abonarían los 650 euros mensuales de Royalty que Alquiler Sin Riesgo ha estado cobrando hasta ahora, desde el momento en que las oficinas han empezado a funcionar. Por tanto, los nuevos emprendedores se podrán beneficiar, hasta el 30 de junio, con una oferta muy exclusiva.

Además, en Alquiler Sin Riesgo, a diferencia de otras inmobiliarias, no se paga Royalty por Publicidad. Es más, las campañas publicitarias son asumidas económicamente de forma íntegra por la Central. Al igual que ya hiciese durante 2014, una vez esta franquicia haya cubierto las principales ciudades de España lanzará una campaña de televisión, a nivel nacional, a través de la que dará a conocer todas las ventajas que los clientes pueden obtener con la contratación de sus servicios.

A todas estas ventajas que ofrece esta franquicia, también habría que sumar las financieras. Alquiler Sin Riesgo financia la inversión inicial, a través del Banco Sabadell con el que ha alcanzado un acuerdo, y que ofrece unas condiciones muy especiales a cada uno de los nuevos franquiciados.

Todos los interesados en ampliar esta información pueden hacerlo, poniéndiose en contacto con Alquiler Sin Riesgo. Las condiciones que ofrece esta campaña sólo estarán vigentes hasta el 30 de junio.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com