Versión desktop Versión móvil

Cuenta en su sede central con la colección más importante de arte electrónico de España

Beep: franquicias junto a arte electrónico

Redacción Infofranquicias | 12/05/2014 | 11:44

Beep: franquicias junto a arte electrónico

La cadena especializada de tiendas de informática y electrónica de consumo lleva nueve años colaborando con ARCO_madrid, con el Premio ARCOmadrid/BEEP de Arte Electrónico. Entre las obras que reúne la enseña destacan artistas como Eduardo Kac, José Manuel Berenguer o Marcela Armas.

Qué mejor que una de las cadenas de franquicia de informática con mayor trayectoria del país para servir de puente al arte electrónico. La combinación funciona. BEEP, la cadena especializada de tiendas de informática y electrónica de consumo, cuenta en su sede central en Reus con la que podría ser la colección más importante dedicada al New Media Art o arte electrónico de España.
Tras nueve años concediendo el Premio ARCOmadrid/BEEP de Arte Electrónico en el marco de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO_madrid, BEEP dispone de obras de artistas tan destacados como Eduardo Kac, José Manuel Berenguer o Marcela Armas. Las tres últimas incorporaciones son “Ejercicios de medición sobre el movimiento amanerado de las manos” de Manu Arregi, “On Kawara Time Machine” de Manuel Fernández y “Tropologías II (del archivo del Dr. Ripoche)” de Andrés Pachón, ganadores de la última edición.

“BEEP es una marca comprometida con la difusión y desarrollo del arte electrónico. Esta inquietud se concreta en el Premio ARCOmadrid/BEEP de Arte Electrónico, para ello hemos creado la NAF, New Art Foundation, dedicada a la potenciación y difusión Art”, expone Andreu Rodríguez, presidente de TICNOVA. El objetivo del premio es promover la investigación, producción y exhibición del arte vinculado a las nuevas tecnologías o arte electrónico. Se trata de potenciar la creación artística vinculada a la tecnología y de favorecer la comunicación entre los fabricantes/creadores de tecnología y los artistas, una colaboración natural que beneficia a ambas partes. “Propuestas de este tipo son una herramienta idónea para establecer alianzas que favorezcan tanto a las empresas tecnológicas como a los artistas en beneficio de un patrimonio común como es la cultura”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com