Versión desktop Versión móvil

Cuenta con miles de usuarios en toda europa

Mii Body y su revolucionario entrenamiento

Leticia Medina | 13/05/2014 | 8:24

Mii Body y su revolucionario entrenamiento

Una franquicia de baja inversión y alta rentabilidad, con una actividad novedosa y una tecnología puntera. Así es Mii Body, empresa especializada en entrenamiento muscular a través de máquinas de electroestimulación integral que cuenta ya con 10 franquicias y 20 corners de su marca en nuestro país.

La franquicia Mii Body ofrece un negocio basado en un exclusivo sistema de entrenamiento personalizado basado en tecnología de electro estimulación muscular integral (EMS). Con su maquinaría de última generación, Mii Body se ha convertido en una referencia en el mundo del fitness y la estimulación muscular, siendo la opción preferida por muchos deportistas.

Con solo ponerse un traje y realizar un ejercicio calmado durante unos 20 minutos a la semana es posible conseguir un cuerpo musculado, acompañado de una recomendación alimenticia y un estilo saludable de vida. Una forma rápida y revolucionaria de hacer ejercicio que se dirige a ese 92% de población que no acude al gimnasio.

Con diferentes programas, Mii Body se adapta a diferentes necesidades: desde ponerse en forma, a solucionar problemas de salud, de articulaciones, estrés… “La tipología de nuestros clientes va desde aquella gente que no tiene tiempo para ir al gimnasio y viene a nuestros centros, donde 20 minutos de ejercicio equivale a una hora de ejercicio convencional, a deportistas, gente que padece algún tipo de lesión…”, explica Pau Ferrer, responsable de la franquicia Mii Body.

Posición en el mercado
Son ya miles los usuarios que utilizan este sistema de entrenamiento en toda Europa (en países como Alemania, existen más de 150 centros operativos).

“Para seguir creciendo en España, buscamos personas a las que le guste el deporte, con ganas de emprender un negocio rentable”, explica Ferrer. Diferentes perfiles, como deportistas, fisioterapeutas, entrenadores, nutricionistas, dietistas... Solo se requiere una inversión desde 19.990 euros (más IVA), para centros con una máquina. “El tamaño del local depende de las máquinas que se quieran meter: si para empezar solo se pone una máquina, el local será de unos 50-60m2. Tiene que ser lo más diáfano posible en una zona de tránsito”, explica Ferrer. Para un local con una máquina, se necesitarán dos trabajadores (el franquiciado y otra persona).

La formación que imparte la franquicia consiste en cursos de técnicas de entrenamiento, nutrición, ventas y fidelización. A parte, al entrenador se le proporcionará un curso de entrenamiento avalado por la Asociación Española de Entrenadores de Fisioculturismo y Fitness.

Se trata de una franquicia cuya inversión es baja, de fácil recuperación y que supone una gestión sencilla. Esto, sumado a su buen hacer y su experiencia hacen que Mii Body sea un modelo de negocio muy rentable y uno de los más atractivos del mercado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com