Versión desktop Versión móvil

La mayor marca de lavanderías industriales del mundo

Más beneficios para los franquiciados de Speed Queen

Redacción Infofranquicias | 14/05/2014 | 12:02

Más beneficios para los franquiciados de Speed Queen

Los propietarios de lavanderías de autoservicio Speed Queen en España se beneficiarán de un contrato exclusivo acordado con Gas Natural que supondrá una importante reducción en los costes y el consumo de energía.
 
 

La mayor marca de lavanderías industriales del mundo, Speed Queen, con más de 30.000 establecimientos equipados con su maquinaria, presentó su negocio en España hace unas semanas y día a día, consigue mejorar las condiciones económicas de sus franquicias. Así, Lynch Enterprising, distribuidor local de Speed Queen, y Gas Natural, han firmado un acuerdo que supondrá una importante reducción en los costes y el consumo de energía de las franquicias de la cadena de lavanderías.

Este acuerdo, anunciado por Speed Queen en Expofranquicia 2014 el pasado mes de abril, permitirá a los inversores disfrutar de unas tarifas más de dos veces y media inferior a los precios de la electricidad durante toda la vida del establecimiento.
 
Gas Natural también se ha comprometido a ofrecer a cada nueva lavandería unos plazos de instalación inicial inferiores a dos meses y a renunciar a las tasas de conexión, contrarrestando así dos de las principales objeciones a la hora de utilizar gas en vez de electricidad.
 
Bradley Lynch, PDG de Lynch Enterprising, resaltó la importancia de este nuevo contrato: "El coste de la energía necesaria para calentar agua y secar ropa, y la rapidez a la hora de obtener esa energía son dos factores fundamentales en el establecimiento y puesta en marcha de una nueva lavandería de autoservicio". Y añadió que “reducir estos costes y acelerar el proceso de conexión otorgan al posible inversor de Speed Queen una importante ventaja competitiva, a la vez que les brinda los beneficios de una energía más limpia".
 
Por otro lado, Rocco Di Bari, Director de Ventas de Europa de Alliance Laundry Systems, la empresa mundial de sistemas de lavandería propietaria de la marca Speed Queen, afirmó que el acuerdo es una prueba más del compromiso a largo plazo de Speed Queen con sus inversores: "Este es un ejemplo más de cómo Alliance, Speed Queen y sus socios globales buscan constantemente nuevas soluciones para favorecer a sus clientes de una manera muy práctica".

El objetivo de Speed Queen es el de crear una red de más de 1.500 establecimientos en toda Europa durante los próximos cuatro años.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Speed Queen,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com