Versión desktop Versión móvil

Especialistas en jamones, los puntos de venta de Enrique Tomás son tiendas de charcutería y barra de degustación. Dos negocios en uno

Calidad y excelencia, protagonistas de la franquicia Enrique Tomás

Leticia Medina | 14/05/2014 | 9:18

Calidad y excelencia, protagonistas de la franquicia Enrique Tomás

Todos y cada uno de los puntos de venta de Enrique Tomás destacan por su calidad y excelencia en el trato al cliente. Exquisitez en el producto y en la atención. Es el principal objetivo de esta empresa especializada en productos ibéricos y por ello, Enrique Tomás transmite esta filosofía a cada uno de sus franquiciados.

La empresa Enrique Tomás es calidad, es diferenciación, es atención al cliente. Y para ofrecer todo esto en cada una de sus tiendas, los responsables de la empresa cuidan al máximo tanto la elección como la formación de los que serán los embajadores de su marca en las diferentes ciudades del país: sus franquiciados.   

Franquiciados con éxito, objetivo principal de Enrique Tomás
Para conocer y ofrecer los valores de la marca, tanto los franquiciados como los trabajadores de todos los establecimientos Enrique Tomás reciben un completo curso de formación de dos semanas, que se completa con una tercera semana más para los franquiciados, en la que se amplían los conocimientos con temas de gestión. “Queremos que nuestros socios tengan éxito y estén motivados para hacer las cosas bien, manteniendo los altos estándares de calidad de la marca en todas las tiendas”, explican los responsables de Enrique Tomás.

En expansión
Con una red de 19 tiendas propias y 33 franquicias abiertas (y 11 tiendas más en proceso de apertura), la marca de jamones tiene importantes planes de crecimiento en nuestro país, para lo que busca socios franquiciados. El objetivo de expansión marcado es abrir 200 establecimientos, 100 en Madrid y el otro centenar en el resto de España. Y a nivel internacional, Enrique Tomás tiene grandes planes: este año cruzarán fronteras.

Para abrir una franquicia Enrique Tomás, “el emprendedor tendrá que estar dispuesto a invertir tiempo y dinero”, destacan los responsables de Expansión. “No es necesaria experiencia, ni habilidades especiales, pero sí que hay que tener don de gentes para estar cara al público y poder gestionar un equipo humano”, añaden. “Buscamos gente con dedicación completa al negocio, no inversores”.

Dos negocios en uno
Los establecimientos Enrique Tomás ofrecen dos negocios en uno: por una parte, una zona de tienda con venta de jamones, embutidos, quesos, vinos, cavas y otros artículos de charcutería delicatessen en todo tipo de formatos. Y por otro lado, una zona de barra degustación. Para el día a día de este negocio se necesita dos trabajadores (una persona en barra y otra en tienda) para cada turno. “El franquiciado se encarga de las labores de gestor del personal, del negocio, etc.”. 

Qué necesitas
La inversión total para abrir una franquicia Enrique Tomás ronda los 100.000 euros para el montaje de la tienda, más unos 15.000 o 20.000 euros para stock inicial. No hay canon de entrada y el royalty mensual es de 300 euros. En cuanto al establecimiento, se requieren locales de 60 a 90m2, ubicado tanto en centros comerciales, como en calles comerciales.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com