Versión desktop Versión móvil

Control de plagas y desinfección de legionella

Franquicia en un sector en auge con Higia

Redacción Infofranquicias | 15/05/2014 | 10:09

Franquicia en un sector en auge con Higia

Durante los meses de calor, la franquicia sostenible HIGIA, especializada en el control de plagas urbanas y desinfección y control de la bacteria legionella, incrementa el número de servicios demandados ya que las condiciones ambientales favorecen la proliferación de las plagas; así como mayores riesgos de dispersión de la bactería legionella.

En estos meses, técnicos de HIGIA trabajan sin descanso realizando, principalmente, medidas correctoras. A pesar del incremento repentino de la actividad, el sector de la sanidad ambiental no es estacional puesto que a lo largo de todo el año se ofrecen tratamientos preventivos, exigidos por la ley en materia de Salud Pública y Seguridad Alimentaria. Asimismo, revisiones periódicas y acciones correctoras que cada vez son más necesarias por el aumento de transacciones y del turismo.

Por todo ello, insistir en las ventajas que porta el sector de la sanidad ambiental, donde el trabajo siempre está presente cuando se es profesional y constante. HIGIA invita a los interesados a ampliar información del sector, desconocido para muchos, al tiempo que rico y entusiasta para otros.

HIGIA dispone de un dossier de franquicia disponible para los interesados. ¡Solicítelo!

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com