Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Control de plagas y desinfección de legionella

Franquicia en un sector en auge con Higia

Redacción Infofranquicias | 15/05/2014 | 10:09

Franquicia en un sector en auge con Higia

Durante los meses de calor, la franquicia sostenible HIGIA, especializada en el control de plagas urbanas y desinfección y control de la bacteria legionella, incrementa el número de servicios demandados ya que las condiciones ambientales favorecen la proliferación de las plagas; así como mayores riesgos de dispersión de la bactería legionella.

En estos meses, técnicos de HIGIA trabajan sin descanso realizando, principalmente, medidas correctoras. A pesar del incremento repentino de la actividad, el sector de la sanidad ambiental no es estacional puesto que a lo largo de todo el año se ofrecen tratamientos preventivos, exigidos por la ley en materia de Salud Pública y Seguridad Alimentaria. Asimismo, revisiones periódicas y acciones correctoras que cada vez son más necesarias por el aumento de transacciones y del turismo.

Por todo ello, insistir en las ventajas que porta el sector de la sanidad ambiental, donde el trabajo siempre está presente cuando se es profesional y constante. HIGIA invita a los interesados a ampliar información del sector, desconocido para muchos, al tiempo que rico y entusiasta para otros.

HIGIA dispone de un dossier de franquicia disponible para los interesados. ¡Solicítelo!

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com