Versión desktop Versión móvil

Con su plan de expansión nacional e internacional

La franquicia Trasluz prevé alcanzar unas ventas de 19,5 millones de euros en 2018

Redacción Infofranquicias | 15/05/2014 | 10:21

La franquicia Trasluz prevé alcanzar unas ventas de 19,5 millones de euros en 2018

La empresa burgalesa del sector de la moda infantil abrirá 6 tiendas en España en 2014 y 60 en régimen de masterfranquicia en China, Oriente Medio, América Latina y África hasta 2018.

 

Con este plan de expansión la facturación de Trasluz,  Trasluz Casual Wear, empresa del sector de la moda infantil y juvenil de referencia en España, aumentará un 300% respecto a las ventas del último ejercicio de 2013. Javier Martínez Zaldo, CEO de la empresa familiar, considera “este paso como un reto histórico para la marca” y señala que “Trasluz reúne las características financieras, sectoriales y empresariales óptimas para asumirlo con éxito”

Este plan de crecimiento forma parte de una nueva fase de expansión internacional y nacional de la firma burgalesa que se articulará mediante la implantación de la marca en China, Oriente Medio, América Latina y África. En el ámbito exterior Trasluz contempla alcanzar en un periodo de 4 años 60 tiendas en distintos países. Por su parte en España, la firma del sector de la moda acometerá la apertura de otras 6 tiendas en 2014. La compañía se encuentra en un proceso de búsqueda de franquiciados para asumir con éxito esta expansión de la marca.

Trasluz acometerá este plan de expansión a través de su habitual sistema de franquicias. Actualmente, esta empresa familiar de Burgos gestiona más de 30 tiendas en España y Portugal, cuenta con 25 trabajadores y factura 6 millones de euros. La compañía diseña, comercializa y distribuye más de 800.000 prendas al año, de las cuales el 12% de sus ventas se venden por el comercio online y además se distribuyen en 17 países distintos.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com