Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Technovideo lanza una nueva línea de distribuidores automáticos para el Vending

Franquicias & Negocios | 17/05/2005 | 10:13

Technovideo lanza una nueva línea de distribuidores automáticos para el Vending La nueva línea de distribuidores automáticos de vending Technovideo, inicia su andadura con tres modelos, dos destinados a productos refrigerados y un tercero para productos que no necesiten condiciones especiales de temperatura.

Estos distribuidores permiten vender desde un refresco, a un sandwich o un bocadillo, hasta unas palomitas para microondas, una camiseta o un pack de telefonía móvil.

Todos los distribuidores automáticos funcionan con la tarjeta Technovideo, la misma tarjeta que permite a sus clientes alquilar las películas. Ahora es posible alquilar una película, llevarse unas palomitas, un refresco... todo lo necesario para disfrutar al máximo de una sesión de cine en casa, y todo ello con una sola tarjeta, sin necesidad de llevar dinero encima.

Como pioneros de las tiendas automáticas de Vídeo y único exponente de ellas desde el año 2000 con sus tiendas en Verona, Milán, Nápoles, Tarragona, Vigo, A Coruña, Gran Canaria, Valencia, Lisboa... demuestran que creen firmememente en las superficies de múltiples pantallas sin personal, con una estética única y una intimidad absoluta.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com