Versión desktop Versión móvil

Technovideo lanza una nueva línea de distribuidores automáticos para el Vending

Franquicias & Negocios | 17/05/2005 | 10:13

Technovideo lanza una nueva línea de distribuidores automáticos para el Vending La nueva línea de distribuidores automáticos de vending Technovideo, inicia su andadura con tres modelos, dos destinados a productos refrigerados y un tercero para productos que no necesiten condiciones especiales de temperatura.

Estos distribuidores permiten vender desde un refresco, a un sandwich o un bocadillo, hasta unas palomitas para microondas, una camiseta o un pack de telefonía móvil.

Todos los distribuidores automáticos funcionan con la tarjeta Technovideo, la misma tarjeta que permite a sus clientes alquilar las películas. Ahora es posible alquilar una película, llevarse unas palomitas, un refresco... todo lo necesario para disfrutar al máximo de una sesión de cine en casa, y todo ello con una sola tarjeta, sin necesidad de llevar dinero encima.

Como pioneros de las tiendas automáticas de Vídeo y único exponente de ellas desde el año 2000 con sus tiendas en Verona, Milán, Nápoles, Tarragona, Vigo, A Coruña, Gran Canaria, Valencia, Lisboa... demuestran que creen firmememente en las superficies de múltiples pantallas sin personal, con una estética única y una intimidad absoluta.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com