Versión desktop Versión móvil

Un autoempleo para el que no necesitas experiencia

Abre tu propio negocio con la franquicia Todo para tu Mascota

Leticia Medina | 15/05/2014 | 9:43

Abre tu propio negocio con la franquicia Todo para tu Mascota

Las tiendas Todo para tu Mascota ofrecen al cliente todo lo relacionado con el mundo de los animales, su alimentación, objetos para su adorno, cuidado… Un gran abanico de artículos de alta calidad a precios muy competitivos con los que el franquiciado consigue una alta rentabilidad. Se trata de un autoempleo para el que no necesitas experiencia, ya que la propia empresa te forma. Además, destaca por su baja inversión y por no tener ni royalties ni cánones mensuales.

¿Te gustan los animales y buscas un autoempleo para el que no necesites experiencia, en un sector con una clientela estable? Si es esto lo que buscas, te interesa conocer la franquicia Todo para tu Mascota. Esta empresa es experta en todo lo relacionado con el mundo de los animales. Sus tiendas, 76 en toda España, comercializan al por menor mascotas, piensos para su alimentación, objetos para su adorno, cuidado, etc.

La enseña ofrece todo lo relacionado con la fauna, y con esta amplia oferta de productos encuentra entre los clientes con una demanda estable, “ya que la alimentación animal es una necesidad primaria”, explican sus responsables. Además, Todo para tu Mascota cuenta con las mejores ofertas del mercado, con productos de gran calidad, a precios asequibles, de primeras marcas y también de marcas propias, tanto en alimentación como en accesorios.

En crecimiento
Con este concepto de negocio, consolidado gracias a la gran experiencia de su equipo, Todo para tu Mascota tiene grandes planes de expansión para este año 2014: superar las 100 tiendas en toda España. Y para realizar estas aperturas, la enseña busca socios franquiciados. “Solo es necesario tener motivación y ganas de trabajar”, destacan los responsables. La razón es que Todo para tu Mascota aporta un programa formativo completo que hace de cada franquiciado un experto en el mundo de las mascotas, sin necesidad de experiencia previa en el sector.

Para ser franquiciado
Para entrar en la franquicia, que se presenta como un rentable autoempleo, se requiere una inversión inicial de 300 euros/m2, sin canon de entrada, ni royalties mensuales ni tampoco canon de publicidad. El local requerido es de unos 70 metros cuadrados y tiene que situarse a pie de calle, en zonas comerciales o polígonos industriales.

El sistema de suministro es en depósito, con lo que el franquiciado solo paga lo que vende, y el margen de producto llega hasta el 60-80%. “Toda la inversión es recuperable”, apuntan sus responsables.

¿A qué esperas?
Todo para tu Mascota, nacida en 2006, tiene una sólida experiencia en su sector y se posiciona como experta en el mundo animal. Ahora puedes formar parte de este grupo de marca reconocida. Te ofrecen un autoempleo con formación y asesoramiento continuo y con el que conseguir una gran rentabilidad, asegurándote una devolución total de la inversión.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com