Versión desktop Versión móvil

Novedad

La estética de Overcolors, ya en la franquicia

REDACCIÓN INFOFRANQUICIAS | 15/05/2014 | 10:00

La estética de Overcolors, ya en la franquicia

La cadena de estética prevé abrir tres franquicias a corto plazo en España.

Con centro propio abierto al público, Overcolors inicia su desarrollo en el sector de la franquicia para expandirse por toda España. Esta empresa de estética es especialista en una amplia oferta de servicios de belleza. “Las uñas son nuestro punto fuerte pero contamos con un listado muy completo de servicios de estética, enfocados a atender las necesidades de nuestras clientas y a proporcionar buena rentabilidad con muy baja inversión”, destacan los responsables.

Overcolors ha diseñado una franquicia de inversión reducida y alta rentabilidad. “Creemos en la estética de las personas, no de las máquinas. No hay que invertir en costosos aparatos, sino en capital humano”, añaden desde Overcolors. Por ello, la enseña apuesta por la formación gratuita y permanente para todas tus empleadas.

La empresa quiere ofrecer la excelencia en sus servicios y para ello, explican, es imprescindible la calidad de los productos utilizados. “Solo trabajamos con las mejores marcas de cada campo, todos los productos y herramientas son de primera calidad”.

Overcolors proporciona al franquiciado un programa de gestión de tienda desarrollado específicamente para la empresa, así como todo lo necesario para la gestión del marketing global (publicidad, gestión de base de datos, página web, redes sociales...). Además, Overcolors cuenta con acuerdos comerciales y descuentos con las marcas proveedoras. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com