Versión desktop Versión móvil

La franquicia especializada en bubble drinks, Wowble!

Gana dinero con una fraquicia de bebidas muy original

Redacción Infofranquicias | 16/05/2014 | 7:00

Gana dinero con una fraquicia de bebidas muy original

La franquicia Wowble! continua ampliando su carta de cócteles creativos y lanza el Two!melon, un ice de melón con explosión de melón de miel. 

Siguiendo con su línea de productos sanos, nutritivos y de calidad, la franquicia Wowble! lanza una nueva creación hecha a base de melón natural que, acompañada con unas bobas del mismo sabor, hace que sea una bebida perfecta para los amantes de esta fruta. Two!melon enriquece así la oferta de productos de esta franquicia y ya está disponible en los espacios Wowble! de Valencia, Madrid, León y Las Palmas de Gran Canaria.

El Two!melon se suma a una lista de creaciones cuyo ingrediente principal es fruta sin añadidos. Entre ellas podemos encontrar el Sandiwa! hecho de sandía, el Wowquiri de fresas o el Balú de plátano. Estos tres cócteles ya forman parte de los productos estrella de la franquicia de bubble drinks.

Y es que, con la llegada del buen tiempo, Wowble! propone a sus clientes combatir el calor con estos refrescantes granizados de fruta 100% natural, acompañados por unos toppings explosivos.

¿Qué son las bubble drinks?

Las bubble drinks son cócteles saludables y totalmente personalizables por el cliente que se componen de una base de té, agua, zumo y/o leche y en la que se añaden diversos toppings como jellies, perlas de tapioca o bobas, bolitas rellenas de zumo que explotan en la boca.

Además de divertidas, las bubble drinks son sanas, bajas en grasas y ricas en antioxidantes. Los ingredientes son de primera calidad: leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho (se elabora en el mismo momento en el que el cliente lo solicita), conserva intactas todas sus propiedades y nutrientes.

 

 


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com