Versión desktop Versión móvil

Entrevista a Fernando Castillo, Fundador de Ambiseint

Ambiseint, una franquicia asegurada

Leticia Medina | 16/05/2014 | 8:11

Ambiseint, una franquicia asegurada

Ambiseint es la primera franquicia de España especializada en marketing olfativo y ambientación de espacios públicos y locales comerciales. La enseña, con más de 10.000 clientes, propone sistemas aromáticos exclusivos y altamente eficientes, diseñando un servicio personalizado para cada cliente en función a sus necesidades.

¿Cómo surgió Ambiseint?
Fernando Castillo:
Cuando en 2003 me trasladé a vivir a Ibiza por motivos laborales, me di cuenta de que había infinidad de locales comerciales y de ocio con una imagen muy cuidada pero con un olor  que no era bueno, incluso muchas veces desagradable. A partir de esto, decidí buscar la manera de prestar un servicio de control de olores y ambientación eficaz pero a la vez asequible. Desarrollamos el producto y lo pusimos en marcha y al poco tiempo teníamos más de 500 clientes.

¡Qué grandes resultados!
F. C:
Sí, a los dos años abrimos delegación en Mallorca y en cuatro meses conseguimos tener casi 2.000 clientes. Visto el gran éxito, y unido a las ganas de crecer y a las constantes solicitudes de servicio desde varios puntos de España, nos planteamos abrir más delegaciones propias. Los excelentes resultados que obtuvimos en dos provincias tan diferentes como Zaragoza y Palma de Mallorca nos hizo darnos cuenta de que este negocio funcionaría bien en cualquier parte. Además, al ser fabricantes contábamos con la infraestructura necesaria para crecer y ofrecer unas condiciones inmejorables a los franquiciados.

¿Qué tipo de  franquiciado buscáis?
F. C:
Nuestra franquicia está pensada tanto para una persona que quiere autoemplearse como autónomo e ir creciendo poco a poco, como para áquel que quiere contratar a 15 personas y atacar a un mercado más amplio desde el comienzo. La inversión se recupera en menos de un año.

¿Cuál es el futuro de Ambiseint?
F. C:
Este trimestre estamos trabajando en la implantación de nuestra masterfranquicia en México. Y en paralelo, apostamos por seguir mejorando nuestro producto y para ello invertimos mucho en I+D. Tenemos la obligación con los franquiciados de dotarles siempre del mejor argumento de venta. La única manera de vender es llevando la mejor propuesta en cartera, el mejor servicio, el mejor producto, el mejor precio y todo muy bien presentado y con garantías para el cliente. Comercializamos productos únicos en España que nos distancian de los posibles competidores que aparecen. Siempre vamos un paso por delante y sorprendemos al mercado con nuevos lanzamientos que acentúan nuestro liderazgo.

De hecho, acabáis de lanzar un revolucionario producto, NebulairCompac...
F. C:
Sí, se trata de un exclusivo sistema de difusión de aromas que perfuma grandes áreas gracias a un sistema de micronebulización por inyección en frío, invisible y eficaz, que difunde el aroma que cada uno elija para su local. Con esta novedad, los franquiciados de Ambiseint se vuelven más competitivos aún. De hecho, es el único producto de aromatización autorizado para ser utilizado directamente conectado a los conductos de aire acondicionado.

Aseguráis al franquiciado un determinado volumen de negocio.
F. C:
Conocemos perfectamente el funcionamiento de nuestro negocio y sabemos que funciona, pero procuramos que el franquiciado que nos elije también cumpla una serie de preceptos que nos garantizan el éxito. Todas nuestras franquicias tienen muchísima venta, pero ésta no viene sola. El negocio funciona, y eso lo garantizamos, pero para ello es necesario que el franquiciado y su equipo sigan un sistema de trabajo que tenemos definido. En Ambiseint garantizamos el resultado y si nos equivocamos, que aún no ha sucedido, el franquiciado no pierde, ya que tomamos el compromiso de recomprarle todo el material que haya adquirido.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com