Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Abre una tienda en Cáceres

Pröva-lo estrena una nueva franquicia

Redacción Infofranquicias | 19/05/2014 | 11:30

Pröva-lo estrena una nueva franquicia

Dentro de su proyecto de expansión y coincidiendo con el festival de Música Internacional WOMAD Cáceres, la franquicia Pröva-lo ha inaugurado una nueva tienda en la mismísima Plaza Mayor de la capital cacereña.

La franquicia Pröva-lo está triunfando en España gracias a su concepto de negocio lleno de originalidad: golosinas y chocolates de importación y mucho más saludables. Los franquiciados se encuentran con un negocio muy dulce para el que no se necesita mucha Inversión; no hay canon de entrada, ni royalties, ni ningún coste adicional. Su beneficio está al distribuir: compran barato y venden barato para que tengan un margen de mas del 100%.
La franquicia PRÖVA-LO te trae un mundo de color, felicidad; alegría, positividad desde Suecia, el país con mayor tradición y consumo de dulces, ahora en España y Portugal.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com