Versión desktop Versión móvil

Se integra en el selecto grupo del Foro de Marcas Renombradas Españolas

La franquicia 100 Montaditos, entre las mejores marcas españolas

Redacción Infofranquicias | 19/05/2014 | 12:07

La franquicia 100 Montaditos, entre las mejores marcas españolas

La compañía líder en franquicias de éxito en restauración, acaba de integrarse dentro de la Fundación Foro de Marcas Renombradas Españolas, a través de su marca más internacional, 100 Montaditos. La franquicia, perteneciente al grupo Restalia, está inmersa en un ambicioso proceso de expansión internacional con especial foco en Europa y América, donde cuenta con más de 30 restaurantes.

La Fundación Foro de Marcas Renombradas Españolas está formada por la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE), del que Restalia es nuevo socio desde el pasado mes de abril, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo; el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación; y el Ministerio de Economía y Competitividad junto con sus organismos dependientes: la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) Y España Exportación e Inversiones (ICEX).

A partir de este momento, la compañía contribuirá al logro común de la Institución que no es otro que el de defender y promover la importancia de las marcas renombradas españolas ante las instituciones públicas y privadas, así como de la opinión pública en general, trabajando por favorecer la creación y desarrollo de estas marcas como factor competitivo de nuestra economía.

Virginia Donado, directora general de Restalia, ha afirmado: ‘Para nosotros es un auténtico placer entrar a formar parte de la Fundación Foro de Marcas Renombradas Españolas y estaremos encantados de aportar nuestra experiencia y conocimiento, además del valor de nuestra marca 100 Montaditos dentro y fuera de nuestra fronteras, para contribuir con los objetivos comunes de la Institución’.

100 Montaditos se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, con especial foco en los mercados europeo y americano, donde actualmente cuenta con más de 30 restaurantes, algunos de ellos emblemáticos por su ubicación como Nueva York, Washington DC, Miami Beach o Lazio (Roma). La previsión de aperturas para el cierre de 2014 son 150 restaurantes.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com