Versión desktop Versión móvil

Tapasbar agiliza su expansión nacional

Franquicias & Negocios | 17/05/2005 | 10:43

Tapasbar agiliza su expansión nacional Antes de que comience la temporada de verano TAPASBAR RESTAURANT acometerá cuatro nuevas aperturas estratégicas más en el territorio nacional, con lo que ya serán 32 los restaurantes operativos de la cadena.

Con el objetivo de garantizar un gran comienzo de ventas para sus franquiciados, al aprovechar las vacaciones de verano, TAPASBAR acomete las aperturas de TAPASBAR Copa D’Or en Cala D’Or (Mallorca), TAPASBAR Carmanyola en Barcelona y TAPASBAR Las Palmas en Las Palmas de Gran Canaria, pero la nota curiosa nos la proporciona la apertura, en el próximo mes, del primer TAPASBAR flotante en la costa de Vigo. Se trata de un buque de más de 10 m de eslora anclado en la costa de Vigo cuyo interior ha sido habilitado con la nueva imagen corporativa de TAPASBAR RESTAURANT, a bordo del mismo  los clientes podrán disfrutar, en breve, de la carta de verano de TAPASBAR en un marco inigualable.

Estas aperturas son parte de la estrategia de expansión de la marca a nivel nacional que tiene previsto llegar a los 50 establecimientos operativos al finalizar este año, al mismo tiempo que continúa con su expansión internacional tras la magnífica acogida que ha tenido el concepto después de las aperturas, en Alemania y México, de lo que fueron los primeros pasos de la cadena fuera de nuestras fronteras.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com