Versión desktop Versión móvil

Entrevistamos a Mónica Zambrana, directora y creadora de la franquicia Contigo&Conmigo

Descubre cómo franquiciar en el sector de las relaciones personales

B. Rodríguez

Descubre cómo franquiciar en el sector de las relaciones personales

Contigo&Conmigo es la primera agencia matrimonial 2.0 en España que franquicia su concepto de negocio, invitando a aquellos que deseen emprender a adentrarse en un negocio muy especial. De hecho, su especialidad son los padres y madres singles y su objetivo, unir a parejas y familias duraderas y felices. Su creadora, Mónica Zambrana nos facilita más detalles.

I.- ¿ Qué aporta la franquicia Contigo & Conmigo al mercado?
M.Z.- Contigo&Conmigo pretende acompañar a todas aquellas personas que han pasado por un proceso de divorcio o separación y que se plantean volver a rehacer su vida sentimental con la máxima seguridad, conociendo personas de confianza. También a aquellos que quieren ampliar su círculo social de amistad y volver a disfrutar en compañía de otras personas que están en la misma situación, la de querer conocer gente nueva y pasarlo bien en actividades grupales de ocio, etc.


I.- ¿Qué tipo de negocio se encuentran los futuros franquiciados?
M.Z.- Un negocio con amplitud de posibilidades, muy creativo, cercano a las personas, con bajos costes e interesante beneficio.


I.- ¿Para qué tipo de emprendedores es buena esta franquicia?
M.Z.- El tipo de perfil que nos planteamos son personas con grandes dosis de motivación y deseos de emprender un negocio por cuenta propia; que se sientan identificados con nuestros valores y filosofía de ayudar a las personas a rehacer su vida sentimental, y ayudarles en todo momento en ese duro trance.
En definitiva, personas muy seguras, decididas, con ganas de gestionar tanto a nivel particular como a nivel grupal a personas con iniciativa comercial y habilidades para establecer colaboraciones y crear su propia red de proveedores.

I.- ¿Es un buen momento para franquiciar una actividad de estas características?
M.Z.- Totalmente. Nos encontramos en un sector creciente, cada día más personas deciden cambiar de vida y separarse, lo que implica que van a necesitar apoyo de su entorno más directo. En muchos casos ese entorno no existe por lo que Contigo&Conmigo es una excelente opción para reinventarse.

I.- ¿Qué le ofrece a los nuevos franquiciados?
M.Z.- Implicación, mejora constante, asesoramiento y formación continua, software de gestión y todas las herramientas necesarias para empezar el negocio a tope desde el primer día.


I.- ¿Qué hace atractiva a esta franquicia?
M.Z.-Se trata de una franquicia de baja inversión con bajos costes fijos, donde se puede recuperar la inversión durante el primer año de gestión. Tampoco es obligatorio el local propio y permite al franquiciado desarrollarse personal y profesionalmente, adquiriendo diversas habilidades psicológicas, comerciales y creativas. No hay límite!!!

I.- ¿Qué recomendaría a los nuevos franquiciados?
M.Z.-¡Pasión, empuje, decisión, máxima implicación y sobre todo constancia!

Pues ya lo sabéis... ¡A crecer y hacer crecer a otros con esta franquicia!


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com