Versión desktop Versión móvil

Continúa con sus aperturas

Abre una tienda de arreglos con la franquicia Tailor & CO.

Redacción Infofranquicias | 21/05/2014 | 10:01

Abre una tienda de arreglos con la franquicia Tailor & CO.

La franquicia Tailor & Co ha abierto una nueva tienda en Sant Cugat, Barcelona, poniendo de manifiesto la necesidad de este servicio de arreglos de ropa allá donde hay un buen número de habitantes. La enseña requiere una inversión de 21.000 euros para convertirse en franquiciado de uno de sus establecimientos.

La nueva tienda Tailor & Co., ubicada en el centro urbano de Sant Cugat, en Barcelona, es la segunda tienda en la localidad catalana y la número 42 que abre la empresa en todo el mundo. Su nuevo franquiciado, Juan Loock está convencido del éxito de su nuevo negocio gracias a las tendencias actuales: “Sólo nos ponemos una cuarta parte de la ropa que tenemos en el armario. Las otras tres cuartas partes están guardadas pero no las tiramos. Lo que puedes hacer es transformar estas prendas y darles una nueva vida.” La revista local de referencia en la ciudad, el TOT SANT CUGAT, habló con Jordi Vallverdú, director general y fundador de Tailor&Co. “Lo que hace diferente a Tailor&Co. es que hay una empresa detrás. El criterio es empresarial, no de tienda. Tenemos un departamento de formación, un departamento de marketing, una política de expansión, una estrategia… No sólo hacemos arreglos, hacemos transformaciones. Vamos más allá.”

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com