Versión desktop Versión móvil

En La Vanguardia, El Mundo y Expansión

Las previsiones de crecimiento de la franquicia Refan salta a los medios

Redacción Infofranquicias | 21/05/2014 | 10:18

Las previsiones de crecimiento de la franquicia Refan salta a los medios

Refan, las franquicias de perfumería y cosmética de alta calidad, ha sido protagonista este fin de semana en los grandes periódicos nacionales.  Así, las ediciones impresas del diario catalán La Vanguardia, el nacional El Mundo y el económico Expansión se han hecho eco de las previsiones de crecimiento de la empresa de origen búlgaro en España.

 

La firma Refan tiene previsto reforzar en 2014 y 2015 su presencia en Cataluña. En Barcelona, el número de aperturas será de 69 y se sumarán a las 29 que ya están abiertas. En Tarragona, las nuevas franquicias serán 12; en Girona, 9 y en Lleida, dos. Todas ellas se sumarán a las dos con las que ya cuenta en Tarragona, las 5 de Girona y la de Lleida. Con estas nuevas aperturas, Refan se confirma como una opción de alta rentabilidad para personas que desean autoemplearse bajo el paraguas del modelo de franquiciado.

Según destaca la dirección de la firma de perfumes, Cataluña se ha establecido como un enclave prioritario para consolidar la expansión nacional de la compañía. Así, las previsiones para 2014 y 2015 contemplan abrir cerca de 100 franquicias en la comunidad. Refan estima también que cada nueva apertura de tienda se traducirá en una media de 1,5 empleos, por lo que la previsión de creación de plantilla se eleva a unos 150 puestos de trabajo nuevos creados en conjunto en la comunidad.

Refan es una empresa búlgara creada en el año 1991 como una empresa familiar. Con un modelo de negocio basado en la red de franquiciado, Refan está presente en 35 países y tiene más de 3.000 tiendas en el mundo. En España, la empresa empezó a funcionar en 2012. En apenas dos años, ha abierto 200 franquicias en España y espera abrir 400 en los próximos dos años. Cataluña, Madrid y Andalucía son las comunidades autónomas prioritarias para la empresa.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de REFAN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com