Versión desktop Versión móvil

Entrevista a franquiciados: Rosa Gasco Ramírez, directora de una franquicia 100 Montaditos

“Avalmadrid es un impulso y una oportunidad para cualquiera que quiera emprender con un proyecto serio y viable”

Leticia Medina | 21/05/2014 | 8:25

“Avalmadrid es un impulso y una oportunidad para cualquiera que quiera emprender con un proyecto serio y viable”

Avalmadrid es una Sociedad de Garantía Recíproca cuya labor es facilitar y ayudar a la financiación de las pymes, autónomos y emprendedores de la Comunidad de Madrid, mejorando las condiciones de financiación y subvención a las que pueden acceder las empresas madrileñas tanto en coste como en plazo.

 

Rosa Gasco, franquiciada de 100 Montaditos, es un ejemplo de emprendedora que acudió a Avalmadrid a pedir apoyo financiero para abrir sus franquicias. Os contamos su experiencia.

¿Qué proceso seguisteis para conseguir la financiación de Avalmadrid y qué necesitasteis financiar?
R. G: Tuvimos que hacer un proyecto de viabilidad detallado y muy ajustado a la realidad, presentar  documentación requerida  y esperar la respuesta. Nosotros tuvimos que financiar una parte muy importante para la reforma del local.

¿Dirías que Avalmadrid es un buen instrumento para la financiación de las franquicias madrileñas?
R. G: Por supuesto que sí, no tienes que avalar con tus propiedades el crédito si no excede de una cantidad y las condiciones son inmejorables, por debajo de cualquier otro producto del mercado. Hoy en día es un impulso y una oportunidad para cualquiera que quiera emprender con un proyecto serio y viable.

Dada tu experiencia, ¿volverías a contar con Avalmadrid en caso de tener nuevas necesidades de financiación?
R. G: Sin duda, tenemos un nuevo proyecto y ya estamos preparando la documentación para poder conseguir un nuevo crédito. Para nosotros ha sido una experiencia muy buena, sin Avalmadrid no hubiese sido posible la viabilidad de nuestro negocio, gracias a ellos conseguimos  la financiación que necesitábamos para poder lograr nuestros objetivos y lanzar nuestra empresa en la que además actualmente damos trabajo a diez personas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com