Versión desktop Versión móvil

Tienda de electrónica y de repuestos para electrodomésticos

Fersay, una franquicia diferente

Redacción Infofranquicias | 21/05/2014 | 8:36

Fersay, una franquicia diferente

La empresa de venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica planea sumar a su red 15 franquicias este año.
 

La compañía Fersay, especialista en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, sigue creciendo este 2014 con optimismo y llenos de nuevos proyectos. La intención de la compañía para este año es la apertura de 15 nuevas franquicias repartidas por toda España.Siempre nos meten en la categoría de varios pero eso también nos hace diferentes, nuestras franquicias se alejan de lo común, no existe ningún establecimiento que agrupe estas gamas de productos y eso nos beneficia, nos hace diferentes”, explican los responsables.

Actualmente, Fersay cuenta con 22 franquicias y estudia la posibilidad de cruzar las fronteras y expandirse por Portugal y Francia donde tampoco existen este tipo de tiendas. Un punto fuerte de la compañía es que sus productos tienen un coste medio muy bajo y en los tiempos que corren todo el mundo intenta repararse o buscar el accesorio que necesita antes de renovarlo. “Fersay ofrece soluciones, productos que muchas veces no sabes donde buscarlos como puede ser un mando a distancia, un cable raro, una batería, un cajón o un tirador para un frigorífico, una bolsa de aspiradora específica…etc, mas de 142.000 artículos distintos en stock”, añaden.

A parte de las ventas que realizan sus franquicias la central atiende más de 100 llamadas diarias de particulares que necesitan comprar sus productos, por eso ven muy necesario la expansión de estas tiendas por toda España.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com