Versión desktop Versión móvil

A través de su franquiciada de Ciempozuelos en Madrid

Desvelamos el secreto del éxito de la franquicia Dream Store

Redacción Infofranquicias | 26/05/2014 | 11:02

Desvelamos el secreto del éxito de la franquicia Dream Store

La emprendedora Gema Ramirez abrió la tienda de Dream Store en noviembre de 2013 y quiere compartir su experiencia personal con las personas que se están pensando abrir una franquicia.

"Pedí información y la verdad es que enseguida me transmitieron confianza. Desde el principio me dejaron las cosas claras y no me 'vendieron la moto' como hacen otras franquicias diciendo que son los mejores del sector, con un número elevado de franquicias que crece de un día para otro cuando en realidad han abierto la mitad y no dicen las que cierran todos los meses", afirma Gema Ramírez, franquiciada de Dream Store. 

Para Dream Store lo importante no es abrir tiendas sin analizarlas ni mirar viabilidad, distinguiéndonos de otras empresas que ofrecen en sus páginas web cosas que luego no van a cumplir. Sin preocuparse luego de si el franquiciado vende o no o de si tiene que cerrar. "Para ellos lo importante eres tú, con tu tienda. Y tus intereses van a la par con los suyos.Y tus problemas también los hacen suyos e intentan solucionártelos. Eso es lo más importante para mi", comenta Gema.

Aunque parezca mentira, lo más dificil no es abrir una tienda, sino luego ser capaz de mantenerte. Para ello se requiere mucha motivación, mucha ilusión y sobre todo saber renovar la imagen de la tienda constantemente, aportando ideas nuevas para mantenerte en el mercado. Todo eso se consigue con esfuerzo pero también con la ayuda de profesionales con muchos años de experiencia en el sector que te van aconsejando y guiando.

"Si alguien quiere emprender su aventura de empresario, le aconsejaría por supuesto que se pusiera en manos de Dream Store. ¡Sin trampa ni cartón. ! ", asegura Gema con sus propias palabras.

Desde la central de Dream Store seguirán  esforzándose para que todo siga así e incluso mejorando.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dream Store,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com