Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Línea de negocio de Orocash-Orobank

Autocash, de la franquicia Orocash, estrena nueva web

Leticia Medina | 26/05/2014 | 9:37

Autocash, de la franquicia Orocash, estrena nueva web

La última línea de negocio diseñada por Orocash-Orobank, orientada a la compra de vehículos con derecho a retracto, ha publicado una nueva web con el objetivo de facilitar al cliente la tasación on line y describir todos los servicios que la franquicia ofrece.

Desde sus comienzos, Orocash-Orobank se ha centrado en dos objetivos: ofrecer el mayor catálogo de servicios posible a sus clientes para rentabilizar aún más el negocio de sus franquiciados; y ofrecer la máxima transparencia y la máxima seguridad en sus transacciones.

Autocash responde plenamente a estos dos objetivos. Por un lado, es el último servicio que la cadena ha incorporado a todas sus sucursales, con gran aceptación entre los clientes; y por otro, en todo el proceso hay una absoluta transparencia y simplicidad en las gestiones, sin complicados trámites que pueden echar atrás a los clientes.

Las principales novedades que incorpora la nueva web de Autocash es la posibilidad de conseguir una valoración on-line de su vehículo, sin ningún tipo de compromiso, del vehículo; y el catálogo de automóviles disponibles para la compra.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com