Versión desktop Versión móvil

Línea de negocio de Orocash-Orobank

Autocash, de la franquicia Orocash, estrena nueva web

Leticia Medina | 26/05/2014 | 9:37

Autocash, de la franquicia Orocash, estrena nueva web

La última línea de negocio diseñada por Orocash-Orobank, orientada a la compra de vehículos con derecho a retracto, ha publicado una nueva web con el objetivo de facilitar al cliente la tasación on line y describir todos los servicios que la franquicia ofrece.

Desde sus comienzos, Orocash-Orobank se ha centrado en dos objetivos: ofrecer el mayor catálogo de servicios posible a sus clientes para rentabilizar aún más el negocio de sus franquiciados; y ofrecer la máxima transparencia y la máxima seguridad en sus transacciones.

Autocash responde plenamente a estos dos objetivos. Por un lado, es el último servicio que la cadena ha incorporado a todas sus sucursales, con gran aceptación entre los clientes; y por otro, en todo el proceso hay una absoluta transparencia y simplicidad en las gestiones, sin complicados trámites que pueden echar atrás a los clientes.

Las principales novedades que incorpora la nueva web de Autocash es la posibilidad de conseguir una valoración on-line de su vehículo, sin ningún tipo de compromiso, del vehículo; y el catálogo de automóviles disponibles para la compra.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com