Versión desktop Versión móvil

Cinebank firma un acuerdo con Azkoyen

Franquicias & Negocios | 18/05/2005 | 9:59

Cinebank firma un acuerdo con Azkoyen Cinebank, ha firmado un acuerdo con Azkoyen, líder en vending para ofrecer a los asociados unas mejores oportunidades de compra de máquinas personalizadas.

Mediante este acuerdo, la central de Cinebank logra uno de los objetivos previstos para este año: proporcionar valor añadido al propietario de videocajeros de la red e incrementar su volumen neto de negocio. Azkoyen proveerá a los puntos Cinebank de las máquinas que más se ajusten su negocio y a unas condiciones especiales.

Consciente de lo importante que es la estética para Cinebank, mantendrá el compromiso de personalizar las máquinas de vending a la imagen corporativa de la red.

El objetivo inicial es poder ofrecer productos que complementen el negocio de los puntos Cinebank y conseguir así unos ingresos atípicos. En este caso se trata de máquinas expendedoras de productos que ligan muy bien con el consumidor propio del servicio Cinebank, ya que dichas máquinas dependiendo del modelo expenden desde refrescos y snacks hasta bebidas calientes, etc.

Cinebank cuenta con una red de 2.205 establecimientos en su país de origen, España, y se expande fuera de nuestras fronteras en países como Portugal, Francia, Italia, Rumanía, Holanda, EE.UU, Brasil, México y Argentina, alcanzando los 7.000 puntos de venta.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com