Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Franquicia con esta enseña de telefonía y telecomunicaciones

¿Quieres abrir tu propia tienda Yoigo de Bymovil en Cataluña?

Redacción Infofranquicias | 28/05/2014 | 10:35

¿Quieres abrir tu propia tienda Yoigo de Bymovil en Cataluña?

Sí eres de Cataluña y buscas una opción de negocio, Bymovil te ofrece la oportunidad de unirte a su red de tiendas en las que ofrecer, en exclusiva, todos los productos de telefonía de Yoigo. Isvett Montes, responsable de expansión, te cuenta el proceso para abrir tu tienda.
 

P.- ¿Cuántas tiendas tiene actualmente la franquicia Bymovil?

R.- Tenemos más de 457 puntos de venta en toda España, cifra que nos permite afirmar que somos una de las franquicias con más proyección en España.

P.- ¿Qué perfíl de franquiciados buscan?

R.- Buscamos emprendedores de toda España, pero principalmente en la zona de Cataluña, que tengan un perfíl comercial y que les guste el mundo de la telefonía móvil.

P.- ¿Por qué las tiendas Yoigo de Bymovil son una buena oportunidad de negocio para los emprendedores?

R.- Porque los franquiciados estarán respaldados por una marca en continua expansión y ya consolidada en el mercado, con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones

P.- Una vez se recibe la solicitud para un posible nuevo franquiciado, ¿cuál es el primer paso?

R.- Concretamos una reunión con el interesado para explicarle las condiciones de nuestra franquicia. Le ayudamos a encontrar la ubicación adecuada para su tienda y realizaremos un plan de negocio exclusivo para asegurar la viabilidad. Una vez llegado a este punto, firmamos el contrato Dealer, que permitirá la subdistribución de los servicios de Bymovil y Yoigo.

P.- ¿Se ofrece asesoramiento antes y después de abrir la tienda?

R.- A la hora de abrir una tienda, los franquiciados serán asesorados en todas las gestiones previas y cuando ya esté en marcha el negocio, Bymovil proporciona todas las herramientas necesarias para que sea un éxito. Ofrecemos formación permanente, así como las aplicaciones y las herramientas necesarias para la correcta gestión de la tienda. Las ventas estarán respaldadas por campañas de publicidad a nivel local y nacional, presencia online y la actualización mensual de la imagen de la tienda.

¿Todavía lo estás dudando? Sí quieres abrir un negocio con futuro en Cataluña ponte en contacto con nosotros:


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com