Versión desktop Versión móvil

Franquicia con esta enseña de telefonía y telecomunicaciones

¿Quieres abrir tu propia tienda Yoigo de Bymovil en Cataluña?

Redacción Infofranquicias | 28/05/2014 | 10:35

¿Quieres abrir tu propia tienda Yoigo de Bymovil en Cataluña?

Sí eres de Cataluña y buscas una opción de negocio, Bymovil te ofrece la oportunidad de unirte a su red de tiendas en las que ofrecer, en exclusiva, todos los productos de telefonía de Yoigo. Isvett Montes, responsable de expansión, te cuenta el proceso para abrir tu tienda.
 

P.- ¿Cuántas tiendas tiene actualmente la franquicia Bymovil?

R.- Tenemos más de 457 puntos de venta en toda España, cifra que nos permite afirmar que somos una de las franquicias con más proyección en España.

P.- ¿Qué perfíl de franquiciados buscan?

R.- Buscamos emprendedores de toda España, pero principalmente en la zona de Cataluña, que tengan un perfíl comercial y que les guste el mundo de la telefonía móvil.

P.- ¿Por qué las tiendas Yoigo de Bymovil son una buena oportunidad de negocio para los emprendedores?

R.- Porque los franquiciados estarán respaldados por una marca en continua expansión y ya consolidada en el mercado, con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones

P.- Una vez se recibe la solicitud para un posible nuevo franquiciado, ¿cuál es el primer paso?

R.- Concretamos una reunión con el interesado para explicarle las condiciones de nuestra franquicia. Le ayudamos a encontrar la ubicación adecuada para su tienda y realizaremos un plan de negocio exclusivo para asegurar la viabilidad. Una vez llegado a este punto, firmamos el contrato Dealer, que permitirá la subdistribución de los servicios de Bymovil y Yoigo.

P.- ¿Se ofrece asesoramiento antes y después de abrir la tienda?

R.- A la hora de abrir una tienda, los franquiciados serán asesorados en todas las gestiones previas y cuando ya esté en marcha el negocio, Bymovil proporciona todas las herramientas necesarias para que sea un éxito. Ofrecemos formación permanente, así como las aplicaciones y las herramientas necesarias para la correcta gestión de la tienda. Las ventas estarán respaldadas por campañas de publicidad a nivel local y nacional, presencia online y la actualización mensual de la imagen de la tienda.

¿Todavía lo estás dudando? Sí quieres abrir un negocio con futuro en Cataluña ponte en contacto con nosotros:


Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Yoigo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com