Versión desktop Versión móvil

Para los franquiciados de esta original cervecería

La franquicia Barra de Pintxos distribuirá Heineken en sus establecimientos

Redacción Infofranquicias | 28/05/2014 | 10:47

La franquicia Barra de Pintxos distribuirá Heineken en sus establecimientos

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, comienza a distribuir Heineken en sus establecimientos, gracias al acuerdo suscrito entre ambas empresas y que determina que a partir de ahora será la única cerveza que comercialice la cadena.

La franquicia BaRRa de Pintxos buscaba una cerveza premium que se adaptara a la filosofía de la compañía y Heineken cumplía todos los requisitos por su carácter cosmopolita y moderno. Se trata de un producto elaborado exclusivamente con ingredientes naturales, según los estándares de la más alta calidad, a través de un proceso que data de 1873. Su método de producción ayuda a preservar la mejor tradición cervecera europea, dando lugar a una cerveza con cuerpo, ligera, suave y fácil de beber.

Este acuerdo es un paso más en la estrategia empresarial de la compañía que vuelve a apostar por un proveedor de primer nivel para cumplir las expectativas de sus clientes y en su interés por crecer de la mano de empresas líderes, capaces de cubrir el nivel de calidad exigido por sus responsables.

La colaboración entre ambas corporaciones engloba un plan de marketing enfocado a promover distintos eventos en los establecimientos de la enseña, tales como los afterwork y brunch para potenciar la imagen de los nuevos locales y promocionar la oferta gastronómica, donde la cerveza cobrará un especial protagonismo.

Asimismo a través del Club Heineken se llevará a cabo una amplia campaña de relaciones públicas con el objetivo de incrementar la notoriedad de la marca.

El primer afterwork tendrá lugar el jueves 29 de mayo de 20h a 22h en el establecimiento de BaRRa de Pintxos situado en la Avda. del Príncipe Carlos, 29, en el barrio madrileño de Sanchinarro, donde los asistentes podrán degustar una buena cerveza Heineken y probar los pintxos de la enseña, mientras disfrutan de una sesión musical a cargo de un DJ profesional.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BaRRa De Pintxos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com