Versión desktop Versión móvil

Franquicia una hamburguesería diferente

La franquicia TGB inaugura su flagship store en Madrid

Redacción Infofranquicias | 28/05/2014 | 11:40

La franquicia TGB inaugura su flagship store en Madrid

The Good Burger, el tercer concepto de la firma Restalia, inaugura su flagship store en el madrileño barrio de Malasaña, donde ofrece la esencia de Nueva York, combinada con experiencias únicas y productos gourmet.

El madrileño barrio de Malasaña da la bienvenida a la nueva flagship store de TGB (The Good Burger), un innovador formato de inspiración neoyorquina que llega al centro de la ciudad para revolucionar el universo de la hamburguesa, ofreciendo experiencias urbanas al consumidor, acompañadas de productos de alta calidad a precios accesibles.

Con cerca de 600m2, el nuevo local dispone de cuatro fachadas al exterior y tres plantas, permitiendo el acceso de luz natural y generando continuidad entre los espacios. En su diseño se han incluido nuevos elementos de decoración que recuerdan a los establecimientos tradicionales de la Gran Manzana, como chapa perforada, neón, paredes de ladrillo o barandillas metálicas, manteniendo una imagen industrial. Incluye además The Good Cafe, un corner neoyorquino con mobiliario más confortable para relajarse e inspirarse. ¿Alguien ha visto alguna vez una barbería en un restaurante? Hoy será posible ya que la planta baja del nuevo TGB va a contar durante toda la jornada con una Barber Shop para los osados que se atrevan cambiar su look al estilo hipster, mientras disfrutan de los productos de la carta.

TGB & Música
En su apuesta por promover la música, el nuevo TGB de Malasaña cuenta con un espacio en el que se ofrecerán conciertos y donde la buena música hará vibrar a los consumidores. Durante la noche de hoy, Los Nastys, uno de los grupos más alternativos de la capital, tendrá el privilegio de ser los primeros en tocar en el nuevo local. Una zona de mesas para poder escuchar música con cascos complementa el espacio.

TGB & Gourmet
TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. Se trata de un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, que ha desarrollado su posicionamiento bajo el término ‘massclusivo’, definiendo su oferta al consumidor joven como una experiencia de calidad, única y exclusiva con precios inferiores a los habituales en el mercado.

En todas las hamburguesas de TGB existe un maridaje perfecto y el orden de ingredientación de cada una de ellas viene motivado por la combinación de sabores que aporta al paladar.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de TGB - THE GOOD BURGER,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com