Versión desktop Versión móvil

DGE Bruxelles y Credit Services firman un acuerdo de colaboración

Franquicias & Negocios | 18/05/2005 | 10:25

DGE Bruxelles y Credit Services firman un acuerdo de colaboración Las dos empresas franquiciadoras especializadas en servicios de asesoría se unen para completar su abanico de servicios.

Mediante el presente acuerdo los clientes de Credit Services que busquen asesoramiento sobre alguna ayuda o subvención y la tramitación de esta, podrán contar con el respaldo de la colaboración con DGE Bruxelles. Con esta colaboración las oficinas de Credit Services completan el abanico de servicios financieros que puedan ofrecer a sus clientes en la hora de la búsqueda de financiación integra para sus proyectos.
 
DGE Bruxelles tiene como objetivo principal ayudar a sus clientes, entre los que se encuentran PYMEs, asociaciones profesionales, organismos públicos, etc, a encontrar toda la financiación posible para sus proyectos mediante subvenciones públicas, financiación preferente..., con el objetivo de reducir al máximo grado posible la participación propia del promotor.

DGE Bruxelles es una organización internacional fundada en Italia en 1996 en donde cuenta con 200 oficinas, además del establecimiento por otros países como Bélgica, Grecia, Chipre, recientemente Polonia y como no en España, donde cuenta con más de 55 oficinas por todo el territorio nacional, además de los más de 100 consultores asociados.

DGE Bruxelles es una consultoría de servicios especializada en tres principales líneas de negocio: la localización y gestión de ayudas y subvenciones para proyectos de inversión, la elaboración de la política de la empresa sobre protección de datos de carácter personal y la implantación de sistemas de calidad (DGE Qualitae).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com