Versión desktop Versión móvil

Color Plus y sus tiendas de consumibles informáticos

Conoce la franquicia con un 'Plus' mayor

Redacción Infofranquicias | 29/05/2014 | 10:27

Conoce la franquicia con un Plus mayor

El mercado actual es competitivo y los negocios tienen que conseguir ofrecer lo mejor en su sector. Color Plus también trabaja día a día para que sus tiendas sean negocios rentables y que sus franquiciados estén satisfechos de pertenecer a esta marca.

A lo largo de sus seis años de trayectoria, la franquicia ha provocado una evolución en sus tiendas, pasando de meros puntos de venta de cartuchos compatibles a tiendas que suministran una completa gama de productos y servicios, convirtiendo cada tienda Color Plus en un negocio de referencia.
Cada tienda Color Plus es un proyecto prácticamente “llaves mano”, donde el emprendedor abre el negocio con una tienda totalmente montada con todo el mobiliario, diseño de la tienda, equipo informático y stock inicial necesario para empezar a trabajar desde el primer momento de apertura. Una amplia zona de exclusividad y un telemarketing desde Central asegura una cartera de clientes para empezar a trabajar desde el primer día.

La tienda distribuye un amplio catálogo de productos con más de 8.000 referencias de papelería, material de oficina, material escolar, accesorios de informática, y, por supuesto, los cartuchos de impresora de marca propia, constituida como Marca Comunitaria Europea.
Pero las tiendas Color Plus son mucho más, con una ampliación del negocio a través de servicios complementarios. Así, la Tienda Color Plus es un punto de venta y reparación oficial de la conocida marca Kyocera. Además, se convierten en centros de gestión documental ofreciendo servicios de copistería. En otro término de productos, y gracias a su acuerdo con Zopo Mobile, los smartphones también ocupan un lugar en su catálogo.

El último servicio en aportar un valor añadido a las tiendas Color Plus, a través de un acuerdo con DHL, es convertirse en un punto de servicio de la conocida empresa de transporte dedicado a la venta de sus servicios de transporte, acercando así estos servicios al público general.
Por todo ello, cada tienda Color Plus abierta no es sólo un punto de venta de cartuchos en el mapa, sino un establecimiento que centraliza varias posibilidades de ingresos ofreciendo ese “plus” que permite un rápido retorno de la inversión inicial y una alta rentabilidad.
Para conocer con más detalle este ventajoso modelo de negocio, Color Plus invita a visitar su dossier de presentación en el siguiente enlace:

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Color Plus Sistemas de Impresión,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com