Versión desktop Versión móvil

Abrasador recibe el premio a la innovación de la cámara de comercio de Toledo

Franquicias & Negocios | 18/05/2005 | 11:31

Abrasador recibe el premio a la innovación de la cámara de comercio de Toledo La franquicia de restauración de Carnes a la Brasa de Crianza Propia recibió, el pasado 12 de mayo, el premio en un acto presidido por el presidente de Castilla-La Mancha José María Barreda.

La franquicia de restauración Abrasador, primera franquicia española de hostelería en carnes a la brasa de crianza propia, recibió en el Recinto Ferial de Talavera el prestigioso Premio a la Innovación que cada año otorga la Cámara de Comercio de Toledo a la empresa de la provincia que más ha destacado por su diferenciación en el mercado, estilo y éxito empresarial.

Este acto, en el que también se concedieron otros siete galardones en distintas categorías, fue presidido por el presidente de la Junta de Comunidades, José María Barreda, acompañado del presidente de la Cámara de Comercio, Fernando Jeréz, la consejera de Agricultura de la región, Mercedes Gómez y el alcalde de Talavera de la Reina, Francisco Ribas, entre otros.

Para el Director General de Abrasador, Julio Ramírez, “es todo un orgullo el haber recibido este premio y el haberlo hecho de manos de la Consejera de Agricultura que tanto nos apoya en nuestros proyectos. Este premio nos ayudará a seguir trabajando día a día en la línea con la que arrancamos hace cinco años. Queremos que sea un nuevo estímulo tanto para todos los trabajadores de nuestra firma, como para nuestros franquiciados y todos nuestros clientes”.
 
La franquicia Abrasador cuenta en la actualidad con 11 locales en el país, seis de los cuales están en Madrid y prevé alcanzar los 100 establecimientos abiertos en el año 2010. Los más inmediatos planes de expansión pasan por nuevas aperturas de restaurantes Abrasador en Alicante y Valencia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com