Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


El sector de los servicios a las empresas prevé incrementar la inversión un 16% este año

Barcelona Activa | 18/05/2005 | 11:39

Las empresas de este sector prevén mantener durante este año, el fuerte ritmo inversor del año anterior, que fue del 14,8%, y esperan que este año sea del 15,7%.

Según los resultados de la Encuesta de previsiones sectoriales 2004-2005 de la Cambra de Comerç de Barcelona, los subsectores de servicios a las empresas que destacan por un crecimiento de la inversión en 2005 son los servicios logísticos, operacionales y de aprovisionamiento (con un crecimiento del 44%), seguido a mucha distancia por el grupo de otros servicios a las empresas (17%) y por el sector de publicidad e imagen (15,2%).

El sector informático y de internet es el único que prevé una caída de la inversión durante 2005, pero poco intensa, del 0,8 %.

La encuesta de la Cambra también analiza las empresas catalanas del sector de la industria y la construcción y estima que el año 2004 se cerró con un crecimiento de la inversión del 5,5% en la industria y del 17% en la construcción.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com