Versión desktop Versión móvil

Apuestan por la diversificación con el yogurt helado

Haz más negocio con la franquicia Pröva-lo

Redacción Infofranquicias | 03/06/2014 | 10:28

Haz más negocio con la franquicia Pröva-lo

La franquicia de establecimientos de golosinas y chocolates suecos ha dado un paso más en su oferta, introduciendo el sabor y el mejor yogurt helado / frozen yogurt sin calorias con un agradable sabor dulce que da la Stevia edulcorante natural. Esto equivale a más negocio.

Actualmente, la franqiucia Pröva-lo es proveedora de más de 16 clientes en España y han sido elegidos por Ikea Food para realizar importaciones puntuales de alimentos y bebidas suecas, gestionando en origen precios y sistemas logísticos. Ahora junto a la mejor selección de golosinas y chocolates suecos puedes encontrar una selección de Frutos Secos naturales elaborados de forma artesanal y muchos de ellos de agricultura ecológica, se nota el sabor y el mejor Yogurt Helado / Frozen Yogurt sin calorias con un agradable sabor dulce que da la Stevia edulcorante natural, y claro los mejores toppings, siropes, frutas, y claro sus golosinas y chocolates suecos.

Pröva-lo basa el éxito del negocio en el hecho de que están en contacto directo con los fabricantes escandinavos y te ofrecen estos dulces directamente sin intermediarios, obteniendo los mejores precios y la más amplia variedad: más de 200 variedades de golosinas y chocolates, patatas, zumos etc.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com