Versión desktop Versión móvil

Venta de telefonía móvil low cost

Amplía tu negocio con un corner de la franquicia Low Cost Movil

Leticia Medina | 03/06/2014 | 8:31

Amplía tu negocio con un corner de la franquicia Low Cost Movil

Low Cost Movil crece con su formato de corner, que se implanta en tiendas del sector que quieran ampliar sus líneas de negocio.
 

Low Cost Movil se presenta como un modelo de negocio ideal para la situación de crisis actual. Se trata de una red especializada en la venta de telefonía móvil low cost que desarrolla un formato de corner adaptable a aquellas tiendas del sector que quieran ampliar sus líneas de negocio, ofreciendo una amplia selección de operadores, terminales y accesorios.

Su principal característica es la baja inversión, ya que su implantación es rápida y sencilla, el stock es reducido, no hace falta obra, ocupa muy poco espacio y permite incrementar las ventas de negocios ya operativos.

La central cede al asociado las herramientas disponibles y formas de asistencia comercial para que éste pueda desarrollar la actividad en su local. Un negocio que amplía tu rentabilidad y con una característica clave: la transparencia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com