Versión desktop Versión móvil

Medio centenar de tiendas avalan a una enseña que crece y genera cada día más confianza entre sus clientes

La franquicia Diez Euros, entre los mejores negocios del sector moda

Redacción Infofranquicias | 03/06/2014 | 10:20

La franquicia Diez Euros, entre los mejores negocios del sector moda

Las tiendas de la franquicia Diez euros son los únicos del mercado que han logrado mantener el precio único a diez euros en todos y cada uno de los artículos que venden

 

La franquicia Diez Euros ha marcado un antes y un después en el mercado y lo seguirá haciendo gracias a su política de precios. “Encontrar artículos a 15, 20 o 25 euros es fácil, el reto es encontrar productos para venderlos a 10 euros. “ Así nos explica Noelia, aclarando además que el secreto para impresionar al consumidor está en venderartículos que rozan lo irrisorio por su precio. “Nos pareció una cifra en la que movernos y mantenernos siempre a la búsqueda “,afirma.“Porque ¿quién no encuentra hoy en día un bolso o un jersey a 15 o 20 euros en las tiendas? Pero quién lo encuentra a 10?“

Vuelve la cadena de tiendas Diez Euros a ser protagonista una vez más por su creciente ascenso y éxito empresarial, plasmado como no, en nuevas aperturas de establecimientos por toda la geografía nacional. Lugares como Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Santiago de Compostela, Torrelavega, Baza, Salamanca o Ciudad Real, por señalar algunas, serán escenarios para la instalación de nuevas tiendas Diez Euros. Y es que la franquicia domina para posicionarse en la enseña preferida para los nuevos emprendedores y lo hace, no sólo por su modelo de negocio original, sino, porque ofrece al franquiciado una salida asegurada de éxito al mercado.


¿En qué se diferencia “Diez Euros” para ser la preferida entre los franquiciados? Noelia Martín García-Zarco, socia fundadora de la cadena nos los explica: “no hay valor diferencial, la divergencia no existe porque somos únicos en el sector. Somos conocedores de que otras cadenas han intentado mantener un precio único a diez euros y han fracasado estrepitosamente teniendo que incorporar productos a otros precios o incluso cambiando radicalmente el concepto de negocio “ Así, Martín, nos aclara que es altamente complicado llegar a donde ha llegado Diez Euros porque afirma que “ofertar un producto, un artículo, que deje asombrado al consumidor por su precio y su modernidad, es un reto que no puede conseguir casi nadie “, pero además, dice que “lo difícil y complicado es que el consumidor siga acudiendo a sus tiendas y sorprendiéndose de encontrar artículos que jamás lograrían comprar en otras tiendas a este precio.”

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Diez Euros,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com