Versión desktop Versión móvil

Consumidores con un nivel económico medio que buscan productos y servicios clásicos

Con la franquicia Siscu llegarás a los nuevos consumidores

Redacción Infofranquicias | 03/06/2014 | 10:42

Con la franquicia Siscu llegarás a los nuevos consumidores

La franquicia Siscu acoge las nuevas tendencias del mercado, adaptándose a un amplio segmento de consumidores que buscan productos que cuiden su salud, respeten el medio ambiente o tengan una distribución asequible y próxima.

La franquicia Siscu, “Las Boutiques del Pollo” se orienta hacia estos consumidores, aportándoles un producto tradicional, habitual del “carro de la compra”, pero con valores que subyacen al producto como es la ecología o los productos gourmet derivados del pollo. Todo ello unido a locales de aspecto moderno, integrados en los núcleos urbanos, con aspecto vanguardista y alejado de los comercios tradicionales. Los nuevos consumidores de los que se beneficia Siscu tienen un nivel económico medio que buscan productos y servicios clásicos, como los que consumía en casa de los padres, pero aportándole un valor añadido. Un valor que, en conclusión, defina quién es y el estilo de vida que mantiene. Productos que cuiden su salud, respeten el medio ambiente o tengan una distribución asequible y próxima, por ejemplo.
Este público, que abandonó hace años la fase latente, son ahora potenciales compradores reales, cuyas necesidades están por cubrir de una manera sencilla, que se una a una experiencia de compra satisfactoria.

Pero no sólo eso. No podemos olvidar la coyuntura económica, difícil para los emprendedores. Abrir un nuevo negocio puede suponer unos índices de riesgo inasumibles para muchos de ellos. ¿La solución? Formar parte de una empresa potente y ejemplo de éxito actual, que reduzcan dicho riesgo, pero que además permitan al emprendedor, estar asesorado continuamente en su nuevo camino.
La diferencia entre formar parte de un cambio de época o padecer una época de cambios, reside en la capacidad de conocer y adecuarse a las nuevas realidades que nos envuelven.


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com