Versión desktop Versión móvil

Ya son 8 las tiendas abiertas en España, cuatro propias y cuatro en régimen de franquicia

Dónde abrir una franquicia Bureau Vallée

Redacción Infofranquicias | 03/06/2014 | 11:04

Dónde abrir una franquicia Bureau Vallée

En poblaciones con un radio de acción de 30.000 habitantes es una zona idónea para abrir un establecimiento de la cadena Burea Vallëe. El último establecimiento de la cadena ha abierto sus puertas en Vilafranca del Penedés, Cataluña. Se trata de una tienda de 200 m2, de formato urbano situado en pleno centro de la población.

Los franquiciados Raul Jané y Carmen Serrano se han decidido por el concepto de Bureau Vallée urbano en una población de 40.000 habitantes. Como las tiendas grandes periféricas de la marca, la tienda de Vilafranca cuenta con una extensa selección de material de oficina y escolar, papelería, consumibles, informática, ofimática y mobiliario a precios bajos. También tiene una zona de copistería en régimen de autoservicio (fotocopias, fax, impresión en gran formato, encuadernaciones, sellos de goma en 10 minutos, etc).
Para el nuevo franquiciado de Bureau Vallée, Raúl Jané: “La franquicia de Bureau Vallée tiene un equipo totalmente orientado a apoyar al franquiciado. Esto lo notas ya antes de firmar, pero mientras en otras franquicias después te "abandonan" aqui te apoyan, te ofrecen todo, te dan una fomación hiperexaustiva que dura 75 días pero que en realidad no termina nunca. Tienes los móviles de todas las personas y los contactas siempre y a cualquier hora. En esto es un equipo humano excepcional. La tienda va muy por encima de la previsión. Esta es otra carácterítica de esta franquicia. Son muy conservadores en las cifras para no ilusionarte con ganancias rápidas que luego quizás no se alcancen. Me gustó mucho su cuenta de explotación que es equilibrada, razonable y progresiva en el tiempo”.

Con 230 tiendas en España, Francia, Luxemburgo y BélgicaBureau Vallée destaca por su solidez, tanto a nivel nacional como internacional por su posicionamiento como líder en el sector y por ser la primera red francesa de grandes superficies de material de oficina y escolar.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bureau Vallée,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com