Versión desktop Versión móvil

La enseña acaba de inaugurar dos nuevos centros

Cómo abrir una franquicia Mii Body

B. Rodríguez | 03/06/2014 | 12:10

Cómo abrir una franquicia Mii Body

La franquicia Mii Body ha irrumpido con resultados en el mercado del cuidado personal gracias a un exclusivo sistema de entrenamientos personalizado que cuenta con equipos de Electro Estimulación Muscular Integral (EMS). Esto les permite captar muchos clientes en zonas con afluencia de público suficiente para realizar la apertura, ya sean centros comerciales o vías transitadas.

 


 

Los dos nuevos centros abiertos de la franquicia Mii Body pertenecen a un mismo franquiciado, que ha querido repetir experiencia. Ambos locales están ubicados en Madrid, en la calle Príncipe de Vergara y en La Moraleja y cuentan con un amplio segmento de población susceptible de disfrutar de los servicios que proporciona el centro. Mii Body es una franquicia de salud y cuidado personal con un gran potencial ofrece un método de negocio estudiado y con garantía de éxito demostradopor la exclusividad del producto y por tratarse de un modelo de negocio muy novedoso. El local necesita unos 60 m2 de superficie y debe contar con acondicionamiento de aire/calor, luces, (asi la obra civil es mínima).
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com