Versión desktop Versión móvil

Pelu&co es la cadena de franquicias de peluquería de baja inversión del Grupo Provalliance

Abre tu salón de peluquería con el líder

Leticia Medina | 04/06/2014 | 8:37

Abre tu salón de peluquería con el líder

Por una inversión de unos 30.000 euros (más IVA) puedes tener tu propio salón de peluquería. Sí, es posible, y encima perteneciendo a un grupo internacional como Provalliance, que suma más de 2.700 salones en todo el mundo.

Pelu&co es un concepto de franquicias de baja inversión y con locales de pequeñas dimensiones, que se adapta a pequeñas poblaciones. En los centros Pelu&co se ofrece al cliente el mejor servicio sin cita, sin solicitar una estilista en concreto, con un servicio rápido y a buen precio. “Pelu&co nace de la demanda constante de peluqueros y empresarios de implantar la experiencia del grupo Provalliance en algunas zonas adonde nuestras marcas Jean Louis David  y Franck Provost no pueden entrar. Una ciudad pequeña o una calle comercial dentro de un barrio de una ciudad grande”, explica Frédéric Conquet, responsable de expansión de Provalliance en España.

El grupo Provalliance cuenta además con una consolidada red de franquicias de sus otras dos marcas de peluquería Jean Louis David y Franck Provost.

Monta tu franquicia Pelu&co
Este concepto de negocio, de baja inversión, el perfil ideal de franquiciado es tanto el de un peluquero que quiera convertirse en su propio jefe como el perfil de empresario que quiera gestionar su negocio. Desde la empresa, se facilita todo lo necesario para operar: “Le buscamos el local, negociamos la mejores condiciones, hacemos el salón llave en mano, le ayudamos a reclutar el personal, le ayudamos en su campaña de marketing, realmente todo lo que necesitara para llevar a cabo su proyecto”.

Expansión Internacional
El Grupo Provalliance es una empresa fuerte, con proyección internacional, que opera a nivel mundial con nueve marcas de peluquería: Franck Provost, Jean Louis David, Coiff&Co, Fabio Salsa, Niwel, Jean Marc Maniatis, Intermède, Interview, Saint Algue. Esto le permite contar con un gran conocimiento del mercado y una gran fuerza de compra. Así, sus franquicias se convierten en negocios muy competitivos.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com