Versión desktop Versión móvil

Introducen la nueva variedad Energy de los caramelos Napoleon

Haz tu tienda franquiciada de Duldi más rentable

Redacción Infofranquicias | 05/06/2014 | 10:45

Haz tu tienda franquiciada de Duldi más rentable

La compañía Agruconf, especializada en la distribución de caramelos en el mercado español, amplía la gama de sabores de la firma holandesa de caramelos Napoleon con la nueva variedad Energy. Los caramelos Napoleon son conocidos por ser deliciosamente ácidos y tener un duro corazón de distintos sabores, entre los que podemos encontrar los sabores de Cereza, Cola, Limón, Manzana, Naranja, Piña, Regaliz, Fruit Mix y Tropical. Ahora estarán en todas las tiendas Duldi.

Esta misma semana, Agruconf hace llegar a nuestras casas, a través de todos los puntos de venta en los que distribuye, una nueva y original variedad de caramelos Napoleon. La nueva variedad será conocida con el nombre de Energy, por su sabor parecido a las bebidas energéticas que tan de moda están en estos tiempos. Además, debemos añadir que el consumo de 4 ó 5 unidades de caramelos Napoleon Energy equivale a una taza de café o a una lata de bebida energética, ya que contiene cafeína, taurina y vitamina B, por lo que es recomendable un uso responsable de estos caramelos, especialmente por parte de los más pequeños.
Esta nueva variedad dará un nuevo enfoque al consumo de caramelos, que a partir de ahora y gracias a los caramelos Napoleon Energy, podremos tomar como sustitutivos de nuestros cafés de media mañana o de las bebidas energéticas que tomamos después de hacer deporte para recuperar energías. Incluso pueden ser una buena opción para los estudiantes que pasan largas noches delante de libros y apuntes, y que con los nuevos caramelos Energy, podrán endulzar estas largas noches de estudio.
Para anunciar y promocionar la nueva variedad de caramelos Napoleon, las Franquicias Duldi dispondrán, por cortesía de Agruconf, de 1 kg de caramelos Energy para repartir entre sus clientes de forma gratuita, así que si necesitas un extra de energía, no lo dudes y pásate por nuestras tiendas a probar los nuevos caramelos Energy.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DULDI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com