Versión desktop Versión móvil

En las agencias inmobiliarias pertenecientes a la división de lujo Coldwell Banker Previews International®

La franquicia Coldwell Banker Previews® estrena un nuevo diseño en sus agencias

Redacción Infofranquicias | 06/06/2014 | 14:02

La franquicia Coldwell Banker Previews® estrena un nuevo diseño en sus agencias

El flamante afiliado Coldwell Banker Luxury LTS del Maresme, que abrió sus puertas el pasado mes de abril, ha sido la primera agencia en incorporar la nueva imagen en sus instalaciones, que se irá implementando en el resto de agencias de la Red.

El diseño de las agencias de Coldwell Banker Previews ha sido encargado al estudio de arquitectura Primera Señal con el objetivo de transmitir todos los valores y mensajes del sello Previews. Para ello, se ha realizado una detallada selección de espacios, materiales y texturas que dotan de coherencia a la imagen corporativa de la marca y permiten obtener un espacio funcional que transmite elegancia y cotidianidad.

Las nuevas agencias de Coldwell Banker Previews en nuestro país contarán con un modelo arquitectónico propio, que garantiza su diferenciación y un posicionamiento de referencia en el segmento del lujo. La arquitectura de la fachada combina líneas clásicas con materiales más actuales, dando protagonismo a las transparencias y al cuidado del detalle, con la integración de elementos propios de su hábitat, como toldos o jardineras, y con servicios exclusivos opcionales, como bicicletas eléctricas para uso de sus clientes.

El interior de las agencias está dividido en distintas zonas, como la sala de espera, a la que se accede tras un primer contacto o recepción, la de reuniones o dirección y la zona neutra de trabajo, donde se concentra la gestión diaria de la actividad. El mobiliario, que combina funcionalidad, calidad, confort y diseño, consigue transmitir una sensación relajada de hábitat cotidiano. Las paredes integran revestimientos textiles en salas de reuniones y en el branding Wall, situado junto a la sala de espera y el mostrador de recepción, espacio donde encuentra representada la imagen de la marca en el interior del local. Otra de las apuestas de las nuevas agencias es la desaparición del Office, para dar cabida a una acogedora barra con cafetera, un lugar excelente para mantener una reunión de trabajo de forma relajada y dinámica
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com