Versión desktop Versión móvil

Con Álvaro Mosquera y Lourdes Fernández, socios-fundadores de la marca

Entrepuentes, la franquicia de hostelería más familiar

Redacción Infofranquicias

Entrepuentes, la franquicia de hostelería más familiar

Entrepuentes es una empresa hostelera de referencia en La Rioja, con más de 40 años en el sector de la restauración. Actualmente gestiona tres restaurantes en Logroño -La Rioja- además de un concepto de fast good, ubicado también en el centro de la ciudad riojana.su primer restaurante fijo. ¿Quieres saber cómo lograron todo esto de un pequeño bar familiar?

P- ¿Cómo nace el primer restaurante?
R.- Nuestro primer restaurante entrepuentes nace en 2004. Ubicado en el CC Berceo- Logroño. Dicha apertura sentó definitivamente las bases de nuestra apuesta por crecer de forma sólida primero en Logroño y luego en el resto de España. Siempre quisimos que aquel restaurante fuera la base de una red en franquicia, a pesar de que no hayamos hecho realidad tal apuesta hasta este año 2014

P.- Luego llegó la franquicia...
R.- Tal como acabamos de comentar, la inauguración de nuestro primer restaurante fue la base de nuestra decidida apuesta por crecer en franquicia. Nuestro lanzamiento en 2014 obedece a diferentes cuestiones, entre las que podemos destacar: La existencia de una base amplia de locales en muy buen estado y con unas condiciones de alquiler ventajosas y el más fácil acceso a personal cualificado sin tener que asumir, por ello, un sobre coste.
Es cierto que el flujo de dinero no es tan fluido como lo era antes, pero las condiciones generales para montar y gestionar un restaurante son muy buenas. Todo ello, unido a la buena marcha de nuestros locales nos ha invitado a materializar en este año nuestra apuesta por crecer en franquicia.

P.- ¿Cuáles son los requisitos para abrir una nueva franquicia?
R.- Pues no existen como tal. Nuestros franquiciados no necesitan de ninguna formación personal ni profesional específica. Tampoco se requiere de experiencia previa en el sector. Contamos con un programa de formación bien estructurado, además de trabajar con un programa de gestión desarrollado por nosotros mismo. Entrepuentes es un modelo de fácil gestión; con operaciones en cocina sencillas, suministro de producto centralizado, proveedores homologados y acceso a rápeles adelantados que permiten reducir la financiación de arranque.

P.- ¿Qué perfil tiene que tener el franquiciado?
Entrepuentes selecciona inversores. No cerramos la puerta de nuestra marca a personas que quieran unirse a la red como solución de autoempleo, por supuesto, pero no es este nuestro principal objetivo. En definitiva, seleccionamos inversores que deseen involucrarse en la gestión de uno o más de nuestros restaurantes, que entiendan que unirse a nuestra marca supone trabajar con un grupo sólido en el mercado, pero que también representa un elevado compromiso.

P.- En su página web invitan a participar en el concurso Manteles de Autor, ¿en qué consiste?

Manteles de Autor es un concurso destinado a convertir un objeto frugal y que casi pasa desapercibido en una obra de arte. Pueden participar tanto diseñadores profesionales como simples aficionados al diseño; en este caso hemos interactuado con las escuelas de diseño y arte de La Rioja, pero en un futuro será a nivel nacional.


P.- Muchos denominan su cocina como casual food ¿qué quiere decir este concepto?
R.- Comida para disfrutar entre amigos, con la familia o la pareja; siempre para cubrir un momento de ocio; comida “rápida”, pero de calidad. Con un estilo mediterráneo, con un ambiente urbanita en nuestros locales y con productos capaces de abarcar cualquier franja de edad. Este es nuestro concepto de casual food.


P.- ¿Cuál es su ticket medio?
R.- Nuestra carta es amplia y los precios lo son también. El ticket medio está alrededor de 20-25 euros.

P.- ¿Qué planes de futuro tiene Entrepuentes?
R.- Crecer. Nuestro plan de crecimiento plantea la tenencia de unos 25 restaurantes en los próximos tres años. No es fácil encontrar un restaurante con comida de calidad y abierto a cualquier hora del día gracias a nuestra cocina “non stop”.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Entrepuentes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com