Versión desktop Versión móvil

Tea Shop, la revolución tranquila

Franquicias & Negocios | 19/05/2005 | 9:50

Tea Shop, la revolución tranquila La cadena de tiendas Tea Shop, especializada en venta de té fresco de alta calidad, continúa este año un ambicioso plan estratégico.

Tras los resultados de 2004 en que las ventas crecieron un 35% y los resultados operativos un 46%, los éxitos continúan con un primer trimestre de 2005 que se mantiene en los mismos ratios de mejora. Su presencia en el mercado español con 26 establecimientos la sitúa en el 4º lugar europeo, y la previsión es que a final de año se superen las 31 tiendas.

Se cumplen así los objetivos marcados por el nuevo equipo directivo liderado por Enrique Clarós – exdirectivo del grupo Agrolimen y considerado un experto en distribución comercial minorista – que desde el año pasado está desarrollando un plan estratégico orientado  a obtener un acercamiento más eficaz a los amantes y consumidores del té, respetando los valores asociados a esta fascinante bebida, que como expertos conocen bien en esta compañía fundada hace 15 años.

Las más de 120 variedades de té que Tea Shop importa y comercializa representarán este año más de 90 toneladas con las que podrán prepararse más de 50 millones de tazas. Esto da una idea de la importante labor de divulgación y acercamiento al consumidor que está realizando la marca, facilitando el acceso a un concepto de té que aporta valores cada vez más apreciados a nuestra calidad de vida.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com