Versión desktop Versión móvil

Frankinorte: del 26 al 27 de septiembre

En marcha los preparativos para la nueva cita del sector de la franquicia en Bilbao

Redacción Infofranquicias | 10/06/2014 | 7:54

En marcha los preparativos para la nueva cita del sector de la franquicia en Bilbao

Bilbao acogerá a finales de septiembre, por segundo año, la feria de franquicias FrankiNorte. El 80% de las empresas expositoras de la pasada edición han renovado su participación en este evento.

Bilbao ya se prepara para una nueva edición de Frankinorte. Los preparativos de esta cita de la franquicia ya están en marcha para volver a convertir a Bilbao en la capital europea de la franquicia los días 26 y 27 de septiembre en el Palacio Euskalduna.

El 80% de las empresas expositoras de la pasada edición de FrankiNorte han renovado su participación en la segunda convocatoria del salón. Ya en la pasada edición, FrankiNorte recibió a 5.000 visitantes profesionales, de los que aproximadamente el 80% procedían la zona norte y el 20% de otras Comunidades autónomas y del sur de Francia.

En esta segunda edición, el Salón volverá a contar con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Ekintza, y del Gobierno Vasco. Otras entidades como la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria (La Chambre) o la Agencia de Desarrollo de París-Val de Marne reforzarán el carácter transfronterizo de este evento y facilitarán la expansión de las firmas expositoras en Francia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com