Versión desktop Versión móvil

En un local a partir de 100 m2

¿Cómo abrir una cervecería low cost con La sureña?

Redacción Infofranquicias | 10/06/2014 | 10:58

¿Cómo abrir una cervecería low cost con La sureña?

Los planes de expansión de La Sureña cifran en 80 las inauguraciones que se producirán a lo largo de 2014, cifra que se engloba entre los 250 restaurantes a nivel global que el grupo Restalia al que pertenece pondrá en funcionamiento a lo largo de este año.

La firma de restaurantes La Sureña, propiedad de la compañía líder en franquicias de éxito de restauración Restalia, continúa abriendo locales franquiciados gracias al empeño de los emprendedores por crecer en este negocio. El último ha abierto sus puertas Santander; un local de 225 m2 que se reparten entre un amplio comedor y una espaciosa terraza, que darán cabida a 188 comensales. Con esta apertura, La Sureña alcanza los dos restaurantes en funcionamiento en Cantabria.

A partir de 100 m2 ya puedes abrir un local de estas caracaterísticas en un centro comercial o en una zona muy transitada. La central valorará dónde es el mejor lugar para su ubicación ya que no hay un mínimo de número de habitantes. la inversión es a partir de 150.000 euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com