Versión desktop Versión móvil

Copyplay presenta la primera grabadora de DVD'S por monedas

Franquicias & Negocios | 20/05/2005 | 9:32

Concebida como un laboratorio digital, la “Copyplay Plus” permite grabar archivos audiovisuales contenidos en soportes DVD y CD.

La compañía valenciana Dagicom, célebre por la creación de las Copyplay –máquinas automáticas accionadas por monedas para la copia privada y la conversión digital tanto de información en soporte digital (CD a CD) como  analógico (casete a CD, vinilo a CD o VHS a CD)- presentará en IFEMA en la próxima feria "Eurovending" , la primera grabadora de DVD’s por monedas del mundo.

“De acuerdo con un nuevo concepto de vending, esta vez, en Copyplay hemos desarrollado un producto cuyas posibilidades van más allá de la mera función del duplicado de un DVD o un CD. De una gran versatilidad, la Copyplay Plus quiere ser un laboratorio multimedia apto para todos los públicos”, afirma José Vicente T. Ortí, responsable y creador de Copyplay. De esta manera, a través de una pantalla táctil y mediante un sencillo menú, la nueva máquina permite la grabación selectiva de contenidos audiovisuales, convirtiendo a soporte DVD y CD diferentes archivos.

Con más de un millar de máquinas instaladas en España, las Copyplay se distribuyen principalmente entre sus propias tiendas, videoclubes, cadenas de ocio, cibercafés, papelerías y grandes superficies.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com