Versión desktop Versión móvil

Recibe el premio 'dedal de Oro' a la iniciativa textil del año

La franquicia Santa Marta, reconocida y premiada

Redacción Infofranquicias | 11/06/2014 | 12:26

La franquicia Santa Marta, reconocida y premiada

La trayectoria de la franquicia en este último año la ha hecho merecedora, por parte del jurado que otorga estos galardones de moda, del premio a la “Iniciativa Textil Destacada” de este año, donde SANTA MARTA ha desarrollado una importante política de expansión con la apertura de 11 tiendas y el proyecto inmediato de apertura de otras 14 más hasta finales de este año 2014.

La firma de moda SANTA MARTA ha sido galardonada con el premio “Dedales de Oro” a la iniciativa textil del año que otorga S.A.R Dña. Beatríz de Orleans en un acto que se celebrará el próximo 13 de junio en el Hotel Westing Palace de Madrid.
La filosofía de Santa Marta se basa en realizar colecciones exclusivas con producción nacional de series cortas y gran variedad de combinaciones y acabados en las prendas permitiendo ofrecer a sus clientes calidad a precios asequibles, con una constante renovación de modelos en sus campañas. La historia de Santa Marta comienza en 2009 con la idea de recuperar los procesos artesanales de fabricación textil en España.


En apenas cinco años, Santa Marta se ha consolidado como una de las marcas con mayor proyección en el panorama nacional de la moda. En 2013, se incorporan a la Sociedad nuevos accionistas y directivos en todas las áreas con el objetivo de consolidar su expansión nacional e internacional.
Las Instalaciones del grupo ya cuentan con más de 2.000 mts.². distribuidos entre oficinas, almacenes y centros de logística situados en Madrid, Albacete, La Roda (Albacete), Almansa y Córdoba.
A lo largo de 2013, SANTA MARTA ha abierto diez nuevos puntos de venta 4 en Madrid, Talavera de la Reina, Murcia, Melilla, Pamplona, Badajoz, Salamanca, Lanzarote y próximamente se realizará la apertura de nuevas tiendas en Úbeda, San Sebastián, Cáceres, Santander, Bilbao, Torrevieja, Valencia, Fuerteventura, Granada y Madrid.


Fundados por Ignacio de Jacob y Gómez (Conde de Pozos Dulces), los “Dedales de Oro” se han consagrado en la esfera de la moda como unos premios que reconocen la experiencia y profesionalidad de conocidos rostros del país y empresas del sector El jurado que avala la calidad de los mismos está compuesto por S.A.R. Princesa Beatrice de Orleáns en calidad de Presidenta de Honor y el conocido

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com